Es hora de ser aire...
Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...
domingo, 9 de mayo de 2010
Lo que como, me destruye.
A pesar de que estos días me veía un poco más delgada, ayer estuve con mi novio y me sentí más gorda que nunca... Cada vez me siento peor.
Encima conozco a niñatas que no paran de gritar a los cuatro vientas que están gordas (no pesarán más de 40 kilos) y que vomitan para no engordar. Y s elo cuentan a todos, seguro que ni lo hacen, pero querer llamar la atención de esa manera me molesta. Hay gente que tiene ese estilo de vida y por gente como ellas, creen que somos una panda de subnormales que sólo quieren llamar la atención.
Yo no quiero que nadie nunca sepa lo que hago, mis padres me trataría diferente, mis amigas me contorlarían , mi novio pensaría que soy una estúpida...
Mi dieta continua, sólo cereales, ensalada, crema de verduras, te, agua con limón y pan (verde, multicereales o integras, nunca pan normal). Pero no me peso desde la semana pasada, me da miedo y si he engordado?
Ánimo princesas (L)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)