Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

martes, 18 de mayo de 2010

Hoy sí que deseo ser aire... + Test


Hoy me apetece desaparecer, que la tierra me trague. Me he dado cuenta de que nunca tendré junto a mí a una amiga a la que poder contarle todo lo que pasa por mi mente, con la que poder liberarme, no puedo sacar esto que llevo dentro... ¿quién me entendería?
***********

Hoy mi hermana me ha robado ropa, como siempre, porque ella va en ropa normal a clase y yo entro en uniforme así que por las mañanas como entro antes que ella aprovecha para robarme ropa.
Odio que lo haga porque ella está delgada y yo no y no soporto ver lo bien que le queda mi ropa con sus curvas perfectas y luego tner que ponérmelas yo que soy un adefesio T_T
Como cuando tu amiga delgada se compra la misma ropa que tú y claro surgen las comparaciones ¿y quién saldría mejor parada?
No puedo vivir más con ella, es insufrible, hace lo posible por llamar la atención ¬¬ le dio una época por no comer (delante de la gente) para que todos pensasen que era ana pero en casa se hinchaba a comer dulces cuando no había nadie. Ella no tiene ningún problema de estos... ella está feliz con su cuerpo, no hace más que demostrarlo y comentarlo... mientras que yo ojalá pudiese adelgazar un poco...

En fin espero que os vaya mejor que a mí y tengáis suerte en vuestras dietas, ayunos y carreras. Yo voy muy bien con respecto a la comida, como menos de 400 cal al día lo cual es un reto con una madre que intenta cebarme x)
Besos princesas <3

*************************

Nominada por Trystallita y Flynn :)



Nomina a 7 personas(ni siquiera sé si conozco a tantas xD)
1. Serena Van der Woodsen
2. Simplemente yo
3. Nancyflor
4. Giselle
5. Princessad
6. Coco
7. Butterfly Princess



Siete cosas sobre mí:

*Pues que soy sincera a más no poder, para bien o para mal, siempre digo lo que pienso, odio la hipocresía y la falsedad y no puedo evitar decir la verdad.

*Soy muy impulsiva, conforme pienso algo tengo que hacerlo sin poder evitarlo.

*Soy muy rencorosa, intento mejorar esa faceta de mí, soy capaz de perdonar pero no de olvidar, también soy un poco celosa.

*Me encantan los días de lluvia, incluso como huele a humedad. Me gusta sentir las gotas de lluvia sobre mi rostro (cuando llueve nunca uso paraguas).

*Mi sabor preferido es el de la vainilla y también el olor, es algo que puede conmigo (L)

*Me encanta leer, hay pocas cosas de las que disfrute más que de un buen libro, me gusta sumirme en mundos distintos al mío, en otras realidades...

*No hay nada de este planeta que ame más que mis converse rosas <3 y un buen cotilleo :)