Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

martes, 3 de agosto de 2010

Día 5: AYUNO


Princesas,
después del mal día de ayer (pelea con mi chico y con mi padre), me calmé hablando con M, es bastante majo el chaval. PEro aún así no pude dormir en toda al noche, literarmete, me metí en la cama a las 3:00, a las 5:30 decidí encinder el ipod y lo apagué a las 7:30 , así que decidí levantarme y leer.
Mi hermana se levantó a las 10 y fuimos a comprar libros, y yo sin dormir y sin comida en el cuepro iba super grogui. Así que al llegar eran als 2 y para huir de la comida me eché una siesta hasta las 6 (me la merecía) y luego me fui a comprar al mercadona y al Corte Inglés. Cuando he vuelto estaba aquí mi tía así que mi madre se ha ido a tomar algo con ella y me ha dihco que coma, así que he cogido el plato de pasta que se supone que me tenía que haber comido por la mañana lo he masticado y escupido y lo he tirado al wc, sin tragar NADA.
Así que lo único que he tomado ha sido un vaso de cocacola zero (0.5 calorías) y 2 litros de agua. Por el cansancio y tal no he hecho deporte, sólo un rato de comba y las 2 horas o más que me he pasado andando.

Mi padre ha dicho que quiere que nos vayamos a la playa de jueves a lunes, días que me apsaré encerrada, cabreada y en los que ayunaré-comeré poquísimo. A mi madre le da igual que coma o no, yo como un poco o finjo que lo hago para que mi hermana no deje de coemr para imitarme y para que no digan pro ahí que no como, me molesta mucho.

Para no haber comido nada, no tengo hambre, es más me siento genial y hasta con ánimo, estoy pensando en pesarme antes de ir a la playa. Os echaré de menos
En fin, gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo, aye rno fue mi día. Cuidaos mucho, os quiero de verdad (L)