Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

jueves, 15 de julio de 2010

Lios de amigas xS



Princesas:)
La cena fue bien, pero aun estoy llena xD Creo que ayer tuve un intake de un poco más de 400 calorías, pero bueno hay días que hay que comer más y más con la regla.
Mi madre como de costumbre no está así que otra vez me toca hacer la comida, pero claro hacer comida sólo para ella y mi hermana y decir que no tengo hambre ya es una excusa demasiado utilizada, así que he hecho una ensaladita y ya está.

En fin, rayda diaria: No sé si lo habré dicho ya pero de siempre mis amigas han sido N y C, llevamos 2 años quedando todos los viernes a la misma hora en el mismo sitio (ya ni nos avisamos es intuitivo xD). Hace un tiempo llegó A al grupo y no me caía mal, teníamos mucha confianza con ella y tal, sobre todo N porque estaban en la misma clase. Pero con el tiempo se ha ido flipando mucho y ha empezaod a mirarme por encima del hombro, además tiene muchos comentarios que han hecho que C y yo nos hartemos. Incluso N está un poco harta.
Este años ha llegado I, me cae genial es una de esas personas super auténticas que me gustan a mí. Pero cuando A vio que su ex-amigo con derecho (FWB, que en verdad no le gustaba sólo lo usaba porque tenía coche y la llevaba donde ella quería) le tiraba a I, A fue corriendo a por él y le dijo que si eligiese entre ella e I. Ésto djeo a I en ridículo proque ella había pasado de él porque creía que a A le gustaba de verdad.

Así que a partir de eso está aún más flipada porque dice que I la odia porque ellla se ha llevaod al chico. en verdad creo que tiene complejo de inferioridad y hace esas cosas para sentirse bien. Pero tengo claro que cuando N vaya a Málaga y C a Madrid, no quedaré con ella u.u

En fin, cuidaos girls (L)