Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

sábado, 15 de mayo de 2010

Odiando a gente parte 2...


... Otra de mis historias preferidas:
Me hice muy amiga de una chica, llamemoslá Y, pero ella estaba castigada pro falsificar cosas y sólo podíamos hablar por msn, ella veraneaba en mi playa. Así que en semana santa ambas fuimos a la playa y pasamos toda la semana santa juntas, haciendonos aun más amigas. Pero ella seguía castigada y cuando acabó semana santa no la ví (sólo pocas veces) pero seguiamos hablando por msn. En verano, ambas volvimso a la playa, estábamos juntas desde la mañana temprano (que ibamos a andar) hasta la noche tarde.
Teníamos muchísima confianza y le contaba TODO, incluso le conté lo de mia (que era como vivía ese año) ella me confesó que ella también lo hacía, nos apoyabamos mutuamente y nos dábamos consejos.

Al llegar a la capital ella volvió a salir, le presenté a mis amigas y se vino con nosotras. Surgió entonces un problema, su hermana también era muuy amiga mia, y gracias a lo que ella me contó descubrí que ella no era como contaba. No tenía esa personalidad sino que imitaba la mía y creanmé que nos parecíamos en TODO. Se cambió ese año de colegio e iba a la misma clase que mis amigas, a las ue también empezó a imitar y se dieron cuenta. Ese invirno empecé con mi novio y ella se echó otro. Me daban grandes ataques de ansiedad, seguidos por ataques de tos debido a un problema que tengo en los pulmones.. y cómo no, a ella también le pasaba. Ahí todo el mundo le vió el plumero. Sin embargo, intenté ayudarla y le dije que tenía que cambiar que algunas personas pensaban que ella imitaba a la gente (s elo diej ocn mucho tacto)... Tras un año intentando ayudarla decidí que ya no podía hacer más pero no la mandé a la mierdda hasta que pasaron algunas cosas:
1. le hizo una graaaan putada a su hermana una graande graaande.
2. Me enteré de que lo de mia era mentira..
3. Descubrí que el gran se creto que me contó (para demostrarme que confiaba en mí) era mentira.

Así que le dije que pasaba de ella, que no quería volver a hablarle. Pero ella seguí hablándome como si no quisiera que nadie lo supiese, pro supuesto yo nunca le contesté..

¿En quién puedo confiar?