Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

jueves, 3 de junio de 2010

Día 8..


Hoye no he tenido clases y no he salido, porque mis amigas está estudiando la selectividad y mi novio ha decidido salir con sus amigos e_e
Al menos he tenido tiempo para hacer deporte y taal, que con la calor es un logro que estoy a más de 30ºC....
Ayer me veía bien, me semtía más delgada, pero hoy vuelvo a sentirme un saco de grasa, soy una gorda-papas T_T
Y si sin comer y haciendo tasnto deporte sigo igual no sé si esto lleva a algún sitio... ¿Y si nunca consigo llegar a mi meta? ¿Y si he tirado a la basura casi 4 añso en lso que podía haber sido normal, haber comido, haber pasado de preocuparme por el peso y haberme ahorrado llantos incesables?...¿y si no vale la pena?
Encima me da miedo pesarme y para el día 4 tengo que pesarme por la carrera(que por cierto estoy en 4º puesto :]), ¿y si no he bajado nada?

En fin hoy he comido la mitad de una crema de verduras que quedaba que no era ni la mitad porque a penas se veía en el plato (pero como 60 calorías) y voy a cenar un tomate (23 calorías) Así que 500 puntos. He hecho dos horas de bicicleta estática (1000 puntos) y 100 abdominales (120 abdominales). En total 1620 puntos :)

Pero mañana msi amigas quieren ir a comer, seguro que vamos al chino que son un menu d etres platos, pero la comida chica dicen que engorda poco, ¿no? Sino sólo me pediré unos tallarines o una ensalada china T_T
Y si salgo desde la mañana a la noche no podré hacer deporte, qué horror de día me espera!

Trystall, menos mal que has vuelto, no te desanimes (L)

Como si aun fuese día 7 e_e


Hoy sólo he tenido dos horas de clase, para hacer un examen de historia. Ha empezado el Corpus y ya no hay clase hasta el lunes :)
Hoy he comido sólo medio plato de crema de verduras (60'5 calorías) y no he cenado porque he ido a la feria y le he dicho a mi madre que estoy mareada (vamos 500 puntos).
He andado como tres horas (180 puntos), he hecho una hora de bicileta estática (500 puntos) y 50 abdominales (60 puntos), además he estudiado una hora para el examen (80 puntos).
Me siento vacía y muuuuy bien. Elena ha intentado offrecerme hoy chuches de nuevo y tejitas y gusanitos... (¿es que siepre está comiendo?), pero he luchado contra la tentación.
Total: 1320 puntos :D
En la feria he tenido que luchar contra la tentación de gofres, helados, chucherías...
En fin, estoy muy cansada así que me voy a dormir, a ver si mañana consigo comer poco también.