Es hora de ser aire...
Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...
martes, 11 de mayo de 2010
Comienzo..
Hoy me he puesto a pensar en lo que me llevo a estar en esta situación, a elegir este estilo de vida, a elegir odiarme.
Siempre estuve gorda de pequeña, SIEMPRE, mientraas que mi hermana mayor siempre estuvo muuy delgada, MUCHO.. Y eso siempre me dolió, porque todo el mundo lo comentaba, sobre todo los chicos. Conforme fuimos creciendo, nuestros caminos se fueron separando, yo tenía unos amigos y ella otros, además ella se cambió a otro colegio. Por lo queno mucha gente sabía que mi hermana estaba en los huesos y eso estaba bien. Lo peor del paso de los años es que ella pasó de ser una niña delgada a una tía que está buena, con TODO lo que les gusta a los tíos. Y yo seguía igual.
Todos lso chicos le decían lo eprfecta que era y no exagero si digo que cada mes tenían un novio distinto.
Pero una vez, hace casi ya dos años, justo 2 años... salió conmigo y con mis amigas, yo no quería que viniese pero mi madre me obligó, allí conoció al chico que me gustaba. Se llamaba Alejandro y para mí era perfecto. Era mayor que yo, es cierto, pero siempre se pasaba el día hablándome por msn y me componía canciones.... Sin embargo, también hablaba con mi hermana.. Un día yo estaba en el salón y ella vino gritansdo: Tía, que Alex me ha pedido salir.
Allí mi mundo se derrumbó y para colmo salí para hablar con la que había sido mi mejor amiga durante 10 años y no me escuchó, nunca lo hacía (obviamente ya no es mi amiga) y al volver a casa ellos estaban en mi puerta, besándose.
Es cierto que sólo duraron una semana, pero dolió y mucho, pero era normal que hubiese elegido a la guapa...
Ýo ya había usado mía el año anterior porque me gustaba un chico que pasó d emí y se fijó en la que era mi mejor amiga, pero no fue por eso, simplemente siempre me vi gorda. El caso es que lo frené 2 meses pero después de lo de mi hermana y alex seguí. Lo peor fue ese verano en la playa que vomitaba muchas veces al día porque estaba casi siempre sola en casa. Me peleé con la que había sido mi mejor amiga e intimé con otra buena mía que veraneaba donde yo, teníamos mucha confianza y le conté que vomitaba ella me dijo que ella también lo hacía, me sentí comprendida ( un año más tarde descubriría que era mentira) pero eso es otra historia...
Supongo que el dolor de haber sido TAN gorda de pequeña aun persiste en mí y no parará hasta que deje de serlo, no quiero ser un esqueleto andante simplemente no quiero tener michelines, quiero un vientre plano y unas piernas finas, y parace que es mucho pedir.
Besos princess <3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)