Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

lunes, 7 de junio de 2010

Lalala (8)


Se me ha hecho raro volver a clase después del puente, pero bueno ya sólo me quedan dos semanitas.
Creo que iré a al cena porque sólo son 20 euros al final y luego a la fiesta, auqnue va a haber un montón de colegios y a penas se podrá respirar.
Mañana hay una huelga general así que no hay clase y me han cambiado el examen de matemáticas al viernes :D Así que aprovechará mañana para estudiar un poco, hacer deporte y visitar a mi novio, le diré a mi madre que como allí y a la suya que como aquí y problema resuelto.
Mi madre me ha dicho que me estoy quedando muy delgada y que ya no estoy "ni bonica", gracias por esos ánimos. Es que sigo igual que siempre joder, además yo creo que más bonica estaré delgada que gorda e_e Todas las chicas que conozco están más delgadas que yo (bueno la mayoría) y no lo veo nada feo, ni yo ni nadie!
Sigo pensando que la vida de lso apdres se basa en llevarnos al contraria!

Hoy he tenido que comer pasta, de esa de colores porque es de verdura, mi madre la ha hecho con cebolla y carne, pero la carne ni la he mirado. Aún así me siento mal u.u. Tendré que hacer deporte para compensar.

Hace poco escuche la canción de Ana's song de silverchair, está bastante bien. Y os recomiendo leeros la soledad de los números primos, ya me lo he acabado y me ah gustado mucho.
Ya cabaó la carrera de pro-ana pero aun no se saben lso resultados porque mucha gentefalta por decir sus puntos. Mañana me pesaré haber si me ha servido de algo., mucha suerte a todas las participantes.
Espero que hayáis empezado bien la semana(L)