Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

domingo, 20 de junio de 2010

Semi ayuno :)




Bueno princesas, esta es mi entrada nº 50 (musiquilla de fiesta).
Para empezar quiero decir que lo de mi novio fuera de solucionarse, se fastidió aun más. Nada más llegar a las 9 y media (habíamos quedado a las 7) decidí no hablarle porque las dos veces que le había llamado me había colgado por la cara gitana así que él, en vez de hablarme par aintentar arreglarlo lo que hizo fue no hablarme tampoco (siempre que me enfado él tampoco me habla, por solidaridad y eso...).
Al final después de una hora incómoda en silencio, aguantándome las ganas de decirle "vete" le hablé en plan adiós orgullo con la típica pregunta para llenar el silencio : "¿tienes hambre?" xD patético. Al final hablamos y tal, aunque no hablamso del cabreo ni de las horas en silencio, él siempre evita hablar de lso problemas prefiere fingir que no han ocurrido.
Para variar como todos los sábados en mi casa no había comida, así que tuvo que comerse galletas maría con leche (en plan medio paquete de galletas) y yo comí cereales de nuevo y un poquito de yogur aunque al final él se lo acabó y eso que eran de los enormes del mercadona...

Hoy mi madre no está así que he manchado de gazpacho un cuenco y le he dado un mordisco al pan para que crea que he comido. Luego he hecho más ejercicio que en toda mi vida xD tijera lateral, 100 adominales, 100 lumbares, sentadillas, flexion de piernas normal y al techo y más cosas raras además de mi hora de estática. Así que hoy etsoy feliz y me voy a toma run café con unas amigas que no veo desde hace una semana :)

Os dejo una fotillo mía en mi graduación para que veáis mi vestido. Lo malo fueron las heridas de las rodillas de haberme caido pero bueno xD.

Besos (L)