Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

jueves, 13 de mayo de 2010

Odiando a gente parte 1 :)


Hace un tiempo conocí a una chica, llamemosla X :), me caía bien aunque era un poco pelota, es decir, le gustaba TODO lo de lso demás y si frase preferida era : Me encanta _________(introducir ropa/peinado/cualquier objeto)...
Pero lo aguanté, su novio era uno de los mejores amigos de mi novio (quizás por eso lo aguanté).

Pero un día me la encontré, llevaba una falda horrible lo más horrible que he visto, pero fui buena y le dije "¿De dónde es esa falda?" (sin maldad) y ella no me contestó y se fue, esa noche su novio me envió un sms diciéndome que no valía como persona ni como amiga y que X ya se había quitado la falda que yo tanto odiaba y que estaba llorando. 1 Viva exagerar, 2 ¿cuándo he dicho que la odiase? y 3 ¿Quién llora por una falda? Tuve que llamarla y pedirle perdón porque mi novio me lo dijo u.u.

Entre otras de sus subnormalidades ( es que no recuerdo tantas) estaba en la playa con mi novio y ella vino y me dijo: "No comas pan delante de los pobres" (porque su novio no estaba) y yo le dije "Jum"... A raíz de eso ella le contó a todo el mundo qu eyo le había dicho "Callaté que tú sólo piensas en follar y en pelearte con tu novio".

¿HOLA?
Odio a la gente que cambia la realidad y miente para conseguir ser el centro de atención >_<
Pero en fin sólo es una de las muchas personas que fueron mis amigas y a las que he acabado odiando, ¿será mío el problema? Siempre que me peleo con la gente tengo motivos pero... y si soy muuy exigente?


Besos princess, TRystall suerte con tu carrera ;)