Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

sábado, 26 de junio de 2010

Empezando con fuerza:)


Paso de editar la entrada de ayer, quiero empezar de 0, a partir de hoy empiezan mis vacaciones de verdad, porue desde que acabé el colegio he comdo como nunca y eso no peude ser!
Así que he desayunado msi special k (115 calorías) y no pienso comer nada más en todo el día, además he hecho estática una hora (he quemado más de 350 calorías) mis 120 abdominales, lumbares y ejercicios para reducir piernas.
Mis padres como todos los sábados comen fuera, así que mancharé mi plato con comida pero no comeré, no lo notarán.
Sigo quemada y me da mucho coraje, porque debo taparme mucho para que el sol no me de en la piel porque me duele pero hace un calor que me muero.

Ayer, en el cumpleaños, una chica con la que a veces salimos (cuyo muslo me cabe en una sola mano, sin exagerar, osea hiperdelgada) se comió dos hamburguesas y 5 sandwiches y dos bolsas de patatas *-* mi amigaN, que también tiene cuerpazo, comió incluso más.
Es que todo el mundo jala como un cerdo y no engora? y yo preocupándome si un día me paso...

Últimamente siento que mi obsesión con la comida aumenta, si estoy en la calle y nos vamso a comer o algo y ponen comida cuyas calorías desconozco paso de comérmela y sólo pienso en buscar algñún sitio dónde buscar las calorías.. Es un horror.

En fin, mucha suerte a todas y que os vaya bien el sábado :D

Prins es una gorda de mierda..



Hoy (viernes) ha sido de los peores días d emi vida, primero en el cumpleños de una amiga hemos tenido que comer hamburguesa y no quería pero mi mejor amiga me ha dicho que no comía nada que me iba a poner enferma y he comido para que viese que comía normal... He estado todo el día picando, luego piscina con lo que odio verme en bikini.

Pero lo peor ha sido a las 23:00 al llegar a mi casa, me ha entrado una angustia... me he dado mi primer atracón, nunca había comido tanto en tan poco tiempo: salchichas, pan, queso, fruta...
Quise recurrir a mia, peor ha llegado mi novio...
No pienso ni contar las calorías, mañana intentaré ayunar o comer menos de 200 calorías.. y hacer deporte que hoy no he hecho.
Ya actualizaré y me pasaré por vuestros blogs.

Serena, que disfrutes la playa aunque no sabes cuánto te necesito ahora mismo..


(L)