Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

martes, 18 de mayo de 2010

Hoy sí que deseo ser aire... + Test


Hoy me apetece desaparecer, que la tierra me trague. Me he dado cuenta de que nunca tendré junto a mí a una amiga a la que poder contarle todo lo que pasa por mi mente, con la que poder liberarme, no puedo sacar esto que llevo dentro... ¿quién me entendería?
***********

Hoy mi hermana me ha robado ropa, como siempre, porque ella va en ropa normal a clase y yo entro en uniforme así que por las mañanas como entro antes que ella aprovecha para robarme ropa.
Odio que lo haga porque ella está delgada y yo no y no soporto ver lo bien que le queda mi ropa con sus curvas perfectas y luego tner que ponérmelas yo que soy un adefesio T_T
Como cuando tu amiga delgada se compra la misma ropa que tú y claro surgen las comparaciones ¿y quién saldría mejor parada?
No puedo vivir más con ella, es insufrible, hace lo posible por llamar la atención ¬¬ le dio una época por no comer (delante de la gente) para que todos pensasen que era ana pero en casa se hinchaba a comer dulces cuando no había nadie. Ella no tiene ningún problema de estos... ella está feliz con su cuerpo, no hace más que demostrarlo y comentarlo... mientras que yo ojalá pudiese adelgazar un poco...

En fin espero que os vaya mejor que a mí y tengáis suerte en vuestras dietas, ayunos y carreras. Yo voy muy bien con respecto a la comida, como menos de 400 cal al día lo cual es un reto con una madre que intenta cebarme x)
Besos princesas <3

*************************

Nominada por Trystallita y Flynn :)



Nomina a 7 personas(ni siquiera sé si conozco a tantas xD)
1. Serena Van der Woodsen
2. Simplemente yo
3. Nancyflor
4. Giselle
5. Princessad
6. Coco
7. Butterfly Princess



Siete cosas sobre mí:

*Pues que soy sincera a más no poder, para bien o para mal, siempre digo lo que pienso, odio la hipocresía y la falsedad y no puedo evitar decir la verdad.

*Soy muy impulsiva, conforme pienso algo tengo que hacerlo sin poder evitarlo.

*Soy muy rencorosa, intento mejorar esa faceta de mí, soy capaz de perdonar pero no de olvidar, también soy un poco celosa.

*Me encantan los días de lluvia, incluso como huele a humedad. Me gusta sentir las gotas de lluvia sobre mi rostro (cuando llueve nunca uso paraguas).

*Mi sabor preferido es el de la vainilla y también el olor, es algo que puede conmigo (L)

*Me encanta leer, hay pocas cosas de las que disfrute más que de un buen libro, me gusta sumirme en mundos distintos al mío, en otras realidades...

*No hay nada de este planeta que ame más que mis converse rosas <3 y un buen cotilleo :)

8 comentarios:

  1. Tal vez vea lo que haces y quiera imitarte?? Suele pasar con la gente que vive con nosotras. No sé, tal vez sea eso. Es bueno que no pase realmente por estas cosas, si sólo te imita pronto se le va a pasar. Y no te pongas mal por la ropa, pensá que si le entra la misma ropa que a vos entonces no estás mal no?

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. sabes que? aunq no me puedas tener "físicamente" a mi puedes contarme lo que te pasa, como te sientes, sabes que te entenderé, comparta o no tus pensamietnso u opiniones, entenderte te entiendo!

    respecto a tu hermana.. a mi m pasa igual! pero peor! pq es mi hermana menor y tiene un tipazo la tia! encima se harta de comer y porquerias!

    un besito mi niña! =) y ya sabes, para lo que quieras o necesites estoy aqui!

    un besito y gracias por animarme cielo!

    pd: enhorabuenisima por las calorias!!! (K)(L)

    ResponderEliminar
  3. vaya tu hermana..todas las mujeres por naturaleza somos vanidosas ..lo que ella haga o deje de hacer no tiene porque afectarte ..tienes que seguir con tu meta adelante cuentas con nosotras..tienes que demostrarle al resto que si es posible y creeme que cuando lo consigas tu tendran mas merito que ella ya que tu si puedes lograra lo que te propones ..bueno princesa animos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. pff vaya con tu hermana... pero claro tampoco puedes asincerarte con ella y decirle: mira me jode que mi ropa te quede mejor a ti asi que deja de quitarmela, vale? pff pero aun asi puedes decirle lo siguiente: mira me jode que te pongas mi ropa asi que deja de quitarmela, vale? xD IMPONTE! que es tu ropa!!! jaja :)

    por esos intakes felicidades! yo antes eso lo veia bien pero ahora con la carrera todo el rato intentando no pasar de las 200 parecia una locura pero lo llevo bien aguantare las dos semanas? mhh interesante pregunta... xD

    por lo demas, a seguir bien :)
    mil besos (LLLLLLL)

    ResponderEliminar
  5. ummm.... que rico lo del libro y el cotilleo... me encanta q seas sincera y q odies la hipocresia... pero vida mia, la VIDA es una OBRA DE TEATRO... asi q tienes q ponerte tu mascara y actuar tu papel, y no es hipocrecia... es REALIDAD

    en fin... te kiero muxxo prinz y se lo q sientes... mi hna tmbn esta ZUPER BUENA y tmbn se pone mi ropa y la luce mas de lo que yo hare en toda mi vida... pero espera q llegue a mi meta y que se OLVIDE x q entonces TODOS me veran a MI y me diran todos los piropos q le dicen a ella... y mis amigos estaran orgullosos de serlo... xD

    no te sientas mal a causa de las pinches flacas suertudas q estan a tu al rededor, mejor piensa q tu estaras MUCHO mejor...

    te kiero prins!... muxxo muxxoo...
    nunca estaras sola x q yo voy contigo a donde qieras...
    si necesitas hablar conalguien
    luzeero@live.com mi correo para chatear un ratin no?... asi te desahogas un poco... si eres de Mexico pasamos ## de cel para mensajearnos xD... no estas ni estaras sola JAMAS!!

    ^O^

    ResponderEliminar
  6. hola prin, sabes es muy feo eso de tu hermana, a mi me pasa igual, odio que mi hermana me pida mi ropa (la cual yo ni uso xq se me ve orrible) y que la luzca todo el tiempo, uff eso me molesta mucho, pero mientras no baje de peso, ni loca me puedo poner mi ropa, me siento ridicula, asi q al menos eso me anima mas y mas a bajar, me da las fuerzas q necesito y la motivacion, pues ya me imagino cuando la q le pida la ropa a mi hermana sea yo }
    Bueno prin, no te desanimes y bueno si con las calorias vas muy bien, pronto vas a poder ponerte tu ropa y que te quede mejor q a tu hermana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. dioss q dificil creeme q io igual tengo una hermana q es alrevez jaja io me ponia su ropa pero ella siempre ay la vas a hacer mas grandeee y yo ¬¬ no es dificil princesita pero bueno gracias a dios yo ya no vivo con ella x q ademas se carga un caracter de los mil demonios... en fin ojala puedas pasar a visitarme te mando un besito y se ke llegaras a tu meta :)


    http://prinzexgatix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaa! te sigo! :)

    Lo de tu hermana..te entiendo..!! da rabia ver como la gente es mas delgada que tu y mas si vives con eya!
    Mi hermano es de esas personas super delgadas que comen de todo y pff que asco! ya podria haber salido yo con esos genes no? jajjaja pero bueno..
    sige comiendo tan poquitoo!!
    1 besoo

    ResponderEliminar