Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

miércoles, 23 de junio de 2010

Beach:)


Bueno princesas, actualizo antes de irme a la playa.
Sigo roja como un tomate y encima me tengo que ir a la playa joder T________________T
Yo que sólo quería ser morenitaa u.u

Son las 12 am y estoy sola en casa, mi madre me ha dicho que sino como no voy a la playa así que estaba tomando yogur con cereales y de pronto pensé que ayer comí 200 y pico calorías y que hoy no podía tomar un desayuno de casi 200 calorías (yogur, 70 cal + cereales, 115 cal) así que sin pensármelo ni un segundo (siempre he sido super impulsiva osea dicho y hecho) he ido al baño y lo he tirado por el wc, pero ahora quieor hacer deporte porque me siento culpable de dos cucharadas que le he dado, nunca he estado taan obsesionada...O al menos no últimamente.
Me paso los días buscnado las calorías d elo que voy a comer o de lo que me apetece comer, viendo en páginas tablas de ejercicios y las calorías que quemo al día con la estática (que son casi 400 pero no me parece suficiente a pesar de que comiendo rara vez me paso de 500 calorias).
Es que el verano es lo peor.. Pero bueno a ver si mi pequeña obsesión me hace adelgazar, tengo el impulso de salir corriendo a la farmacia a pesarme, pero tengo la regla y no saldría nada bueno. El lunes que no la tenga me pesaré antes de recoger las notas, espero que haya salido bien chicas.

Le dije a una amiga que no quería beber esta noche, que han comprado mucho alcohol, y me dijo qu epor qué? y le dije que pro un lado 4 chicas borrachas en la playa de noche en San Juan no era nada seguro y que al menos una tenía que tener cabeza y que además estaba a dieta y ella va y me dice "Si estás perfecta".
Esa niña no conoce el significado de perfección, lo qu epasa es que ella está entradita en carnes y me ve delgada por estar más delgada que ella (4 tallas menos) en fin sigo con mi proposito de no comer:)


Besitos y cuidaos (L)

10 comentarios:

  1. Malditas madres... u__ú
    Si, yo tampoco puedo "tener el lujo" de desayunar.
    El verano es horrible, me encantaria poder meterme debajo de un jersey enoooorme, nada de camisetas de tirantes, pantalones cortos y bikinis.
    Jo, espero que se te pase la rojez!!
    Pasatelo genial esta noche princess!!! Y mil gracias por pasarte n_n
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Pasátelo muuuuuuuuy bien en la playa y ni pienses en el cuerpo, tu a bañarte y disfrutar!! y ponte crema alta proteccion por dior, que los cangrejits son para la ensalada y para los guiris, una niña linda como tu se tiene que cuidar de las quemaduras. Por no hablar del envejecimiento celular... (estoy 1 poco obsesionada con eso jeje).
    Un besito muy grande nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Ola princess!!
    Por lo de la rojez no t preocupes se quitara en breves!! yo tbm odio a las madres que obligan a comer¬¬ porque? pero weno nostras estamos ai resistiendo!!jaja
    *y una cosita en el blog como se pueden poner las fotografias arriba o por los lados?
    esque por mas investigo no lo encuentro... soy un poco patosa y mi blog esta vacio:(( jaja
    un besii(L) y pasalo mbn!!

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes tu dia en la playa!
    Y bueno, es normal que tu amiga te diga que estas perfecta, para ella si lo estas. Poniendonos en su lugar es normal que diga eso.
    Pero bueno, que te lo pases muy bien y echate cremitaaaa que luego ya sufres las consecuencias en la piel!
    Besotes muaaaak

    ResponderEliminar
  5. Amorcito (L)
    Aiis espero que lo estés pasando super bien en la playa, haces bien en eso de no beber, yo es que es algo que ni me planteo, llámame borracha si quieres jaja pero ya te dije el otro día, es que no sé salir sin beber. Pero bueno ultimamente con eso de que apenas como, con 3 copillas o así ya tengo el puntito y no me hace falta beber más. Llevas razón en lo que has dicho y a mí también me pasa hace un tiempo, desde que estoy tan metida en el blog, nunca me había preocupado tanto por mi cuerpo, nunca había llegado al límite de contar con tanto detalle las calorías, y creo que nunca había estado tantos días seguidos comiendo apenas 300 calorías el día que más. Antes consideraba estar a dieta y a lo mejor comía unas 800 o 1000 calorías, cosa que ahora me parece una burrada, o decía "ah bueno estas galletas son de dieta" y me comía un paquete entero. Si es que, por fin hacemos las cosas bien. Y oye que yo lo noto porque llevaba mucho en que cuando más degalda estaba eran como poco 58, y esta mañana mismo me he pesado y 56 justitos. Estoy más contenta nena...Bueno que al final en vez de comentar tu entrada estoy contándote mi vida y podría haberlo hecho por tuenti jaja En fin cariño, que te voy a echar mucho de menitos estos días y que espero que no te olvides de mí. Muchas gracias por ser la primerísima en apuntarte a la carrera, ya sabes que necesitaré tu ayuda :)

    un besito super super fuerte, te quiero!

    ResponderEliminar
  6. OLa nenA a ki pasando
    espero ke te la pases de lujo
    en la playa disfruta y
    relajate un poco
    sale bueno pues
    me voy buena suerte
    te kiero niña

    ResponderEliminar
  7. la obsesión es normal, biene verano = bikini + shorts + chicos mirandote + personas que te observan...

    Y es un agobio.

    Me alegro de que tengas las cosas claras: que no como = lo tiro por el water, que estoy a dieta= no bebo y mato a quien intetnte emborracharte.

    Y lo de tu amiga, ya es verdad, ven que estás mas delaga y para ellas ya lo es todo, porque ellas no se matana a adelgazar.
    a´nimos que seguro que has perdido algo cuando te peses.

    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ufff yo tambien odio que me obliguen acomer lo peor es cuando llegas atu casa y te estan esperando con el platito de comida y cos obio no le podes decirque no , aggg
    bueno nena espero que la ayas pasado lindo las playa bye

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de la playa :) Olvidate de todo un momento, para que te relajes, ya veras que en pocos meses más pediras a gritos un descanso haha :)
    Animo y Besos (:

    ResponderEliminar
  10. haha suerte en la playa ^^
    pq no te pones protector solar? la piel se pone muy fea cuando está quemada, o bueno. a mi no me gusta como se ve XD
    y a tu madre, mandala a la sh*T! ok no, pf n creo que 2 cucharadas ayan echo gran cosa en tu organismo..
    haha tu amiga 'Si estás perfecta' osea qe te admira, deberias de estar feliz :)
    besos <3

    ResponderEliminar