Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

domingo, 20 de junio de 2010

Semi ayuno :)




Bueno princesas, esta es mi entrada nº 50 (musiquilla de fiesta).
Para empezar quiero decir que lo de mi novio fuera de solucionarse, se fastidió aun más. Nada más llegar a las 9 y media (habíamos quedado a las 7) decidí no hablarle porque las dos veces que le había llamado me había colgado por la cara gitana así que él, en vez de hablarme par aintentar arreglarlo lo que hizo fue no hablarme tampoco (siempre que me enfado él tampoco me habla, por solidaridad y eso...).
Al final después de una hora incómoda en silencio, aguantándome las ganas de decirle "vete" le hablé en plan adiós orgullo con la típica pregunta para llenar el silencio : "¿tienes hambre?" xD patético. Al final hablamos y tal, aunque no hablamso del cabreo ni de las horas en silencio, él siempre evita hablar de lso problemas prefiere fingir que no han ocurrido.
Para variar como todos los sábados en mi casa no había comida, así que tuvo que comerse galletas maría con leche (en plan medio paquete de galletas) y yo comí cereales de nuevo y un poquito de yogur aunque al final él se lo acabó y eso que eran de los enormes del mercadona...

Hoy mi madre no está así que he manchado de gazpacho un cuenco y le he dado un mordisco al pan para que crea que he comido. Luego he hecho más ejercicio que en toda mi vida xD tijera lateral, 100 adominales, 100 lumbares, sentadillas, flexion de piernas normal y al techo y más cosas raras además de mi hora de estática. Así que hoy etsoy feliz y me voy a toma run café con unas amigas que no veo desde hace una semana :)

Os dejo una fotillo mía en mi graduación para que veáis mi vestido. Lo malo fueron las heridas de las rodillas de haberme caido pero bueno xD.

Besos (L)

8 comentarios:

  1. pues estás muy hermosa, te queda muy bien el vestido, y los zapatos también :)

    Y lo de tu novio, díselo, no se, solo os hacéis daño si fingiis y pasais de deciros las ocsas en la cara.

    Muy bien lo de la comida!! Esa es mi niña!!!

    Bueo besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú dices que estás gorda??? Oh my God, pero si yo pensaba que era una thinspo hasta que terminé de leer la entrada. Me he quedado a cuadros, aparte de delgada tienes buen gusto ¡me encantan los zapatos!
    Volviendo a lo de tu novio... me recuerda demasiado al que tenía yo con 17 años!!! siempre le dcia "escondes la cabeza como las avestruces!" pq el tío cada vez q me enfadaba yo o él hacia una cagada de las gordas (y además era consciente), lejos de venir detrás de mí y dar la cara, se esperaba a que le llamara yo y a q se me pasara el cabreo, y después hacia como si nada. Dioss odio a ese tipo de chicos!!!!! Grrrrrrrr
    Lo de no hablarle ya lo has probado y n has conseguido nada verdad? pues es hora de probar otro método.
    Pregúntate a ti misma ¿por qué hace esto? ¿por qué se da el lujo de llegar 2 h tarde a una cita con una chica como yo, si no me llega ni a la suela de los zapatos?
    ¡¡¡porque sabe que le vas a estar esperando!!!! porque con este tipo de desplantes te mina el autoestima para que no te des cuenta de que no te merece. Porque encima después le perdonas a la mínima. Porque sabe que no te va a perder. Porque está convencido de que tu mundo gira a su alrededor y que no existen riesgos.

    Es hora de demostrarle que esto es mentira no? las vías fáciles son: seguir callándote y teniendo peleas de niño pequeño, o dejarle. Pero a mí me gustan más los caminos difíciles, o sea luchar por él y por vuestra relación pero logrando que te respete.
    Espero que os arregléis y que la dieta continúe así de bien, lo estás haciendo de puta madre, ole tus ovarios niña!

    ResponderEliminar
  3. tu novio es un tonto :s tengo unas 2'amigas' qe son bien hipocritas y me ignoran y cuando traté de arreglar el problema, les pregunté que que pasaba! y me decian 'hayy nadaa, como crees?' -.- en fin...suerte con él XD
    tu vestido y tus zapatos, TODO está perfecto, se ve geniall *-* estás bien linda prin :)
    me inspiras de echo.. haha
    muah <3

    ResponderEliminar
  4. Mi niña!
    Esta foto es la que te comenté que tenías pose de thinspo jeje y cómo que heridas en las piernas? a mí también me pasa he de decirte y aunque suene patético a veces es porque me he caído cuando he salido y iba contentilla digamos..xD Me he tneido que leer el post de ayer también porque no me enteraba muy bien de lo de tu novio, pero resumen: no te preocupes que se solucionará y sobre todo no llenes ese vacío con comida, en esos casos blog, thinspos y ese tipo de cosas :) Por cierto a ver si pones la página de los ejercicios que me interesa y bastante!
    Me alegro de que te vaya tan bien la dieta mi niña, yo también he optado por manchar los platos hoy jeje
    No estoy muy inspirada asi que hoy comment cortito jeje, mañana lo soluciono

    te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Ahh nena ni como ayudarte, mi novio esta igual, siempre que tenemos un problema, despues de tiempo se resuelve, pero nunca hablamos del tema, ni nada, es raro, porque yo quiero que me diga lo que pasa con el y asi, pero nunca logro que pase, enfin, lo bueno que ya arreglaron las cosas nena.
    Y te felicito por lo del ejercicio, sigue asi mi nena y veras resultados pronto.

    un beso hermosa
    cuidate!

    ResponderEliminar
  6. te ves divina, me encanto tu vestido (:
    Que rico hacer tanto ejercicio, yo ni para eso tengo tiempo ni animo jajja, besoss :*

    ResponderEliminar
  7. OLAAAA PRINNN COMO STASSS??? MIRA Q BUEN EJEMPLOOO ASI ME LA DEBERIA DE PASAR LOS FINES DE SEMANA HACIENDO EJERCICIO AMAS NO PODER EN VEZ DE TRAGAR COMO CERDITAA OINK OINK... MUY LINA FOTITOOO LA DE LA GRADUACION ME GUSTOO MUCHO TU VESTIDOOOO AY NO Y Q ENVIDIAAA Q UUSTEDES TAN ALTASS U.U JIJIJI

    EN FIN PRIN UN BESITOP Y MIL FELICIDADES X TUS EJERCICIOS... BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Preciosa deberas q estas preciosa y dices q estas gorda??? de gorda no tienes nada, estas super delgadita, bien por ti, han dado buenos resultados tus ejercicios, creo q no deberias bajar mas, trata de mantener tu peso oki, deberas q te ves muy bien y tu vestido esta muy bonito.
    Y lo de tu novio yo creo q es mejor hablar las cosas q callarlas y fingir q no pasa nada.... trata de decirle lo q te molesta de el y q el te diga lo q le moleste de ti y tratan de solucionar las cosas en vez de estar callados e ir desgastando la relacion oki, cuidate

    ResponderEliminar