Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

lunes, 7 de junio de 2010

Lalala (8)


Se me ha hecho raro volver a clase después del puente, pero bueno ya sólo me quedan dos semanitas.
Creo que iré a al cena porque sólo son 20 euros al final y luego a la fiesta, auqnue va a haber un montón de colegios y a penas se podrá respirar.
Mañana hay una huelga general así que no hay clase y me han cambiado el examen de matemáticas al viernes :D Así que aprovechará mañana para estudiar un poco, hacer deporte y visitar a mi novio, le diré a mi madre que como allí y a la suya que como aquí y problema resuelto.
Mi madre me ha dicho que me estoy quedando muy delgada y que ya no estoy "ni bonica", gracias por esos ánimos. Es que sigo igual que siempre joder, además yo creo que más bonica estaré delgada que gorda e_e Todas las chicas que conozco están más delgadas que yo (bueno la mayoría) y no lo veo nada feo, ni yo ni nadie!
Sigo pensando que la vida de lso apdres se basa en llevarnos al contraria!

Hoy he tenido que comer pasta, de esa de colores porque es de verdura, mi madre la ha hecho con cebolla y carne, pero la carne ni la he mirado. Aún así me siento mal u.u. Tendré que hacer deporte para compensar.

Hace poco escuche la canción de Ana's song de silverchair, está bastante bien. Y os recomiendo leeros la soledad de los números primos, ya me lo he acabado y me ah gustado mucho.
Ya cabaó la carrera de pro-ana pero aun no se saben lso resultados porque mucha gentefalta por decir sus puntos. Mañana me pesaré haber si me ha servido de algo., mucha suerte a todas las participantes.
Espero que hayáis empezado bien la semana(L)

11 comentarios:

  1. Bueno guapa! Esa pasta tampoco es TAN CALORICA, asi que no te preocupes, bebe mucha agua e intenta controlarte hoy! veras como la carrera te ha ido bien. Te epsas al final de la carrera? Yo he empezado hoy la mia: estoy a agua y te rojo pero me he tenido que come run yogur ¬¬ pero bueno, a ver si estoy todo el dia asi...

    mucha suerte con los examenes (k)

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, que pasa con tus padres, nunca se ponen de acuerdo contigo. Menos mal que los mios nunca me dicen nada de gorda o delgada, coma o no coma.
    Yo he empezado hoy una carrera, esa de mucho ejercicio.. buff, a meterle caña!
    y bueno mi niña, que esta bien el precio para la cena, espero que te lo pases muy bien ese ultimo dia.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. clar que me lo puedes decir mañana =)

    Me alegro que te haya ido bien la carrera =)

    estoy muy contenta

    besos gupixima

    ResponderEliminar
  4. Hola Prins! :)
    Que bien que todo este de tal forma, en parte el comentario de tu madre sacale el lado bueno porque te esta diciendo flaca :) hehehhe...
    Lo demas es normal que digan que ser tan flaco se queda mal etc,etc,et....
    Ellas estan acostumrbadas a que lso bebes entre mas gordos mas saludables, lo cual es muy faslo y erroneo!!..
    Muchos exitos con los resultados de la carrera..
    Kisses (K)

    ResponderEliminar
  5. hola cari-cari-preciosa! :D? xD
    yo mañana si voy al tuto, con huelga y todo ù__u pero mejor, asi me controlo con la comidawrsg!
    escuchame ò__ó me diras algun dia de que parte españa eres? o ya me lo dijiste y no me acuerdo? xD por babor! refreshcame la memoriawn T^T

    bueno princesaza, te voy dejando ya que se me va la pinza :)
    ME ENCANTA TU THINSPOOOO (L) te la he mangau riau riau mijiji ê__e!

    mil besos (LLLLLL) ADORO TE! :D

    ResponderEliminar
  6. olaaa prinn sii termino la carreraa!!!! AMI LA VDD ME FUE BIEN NO BJE TANTO DE PESO PEROO GANE MUCHAS OTRAS COSAS Y ESPERO Q ATI TE HAYA SERVIDO... CON RESPECTO A LOS PADRES ASI SONN TODOSS EN ESPECIAL LAS MAMAS YA SABES SIEMPRE PREOCUPANDOSEEE PERO AVECES SUELEN CAER EN EL EXCESO... A FIN DE CUENTAS NOS KIEREN Y SOLO DESEAN LO MEJOS PARA NOSOTROS...:) UN BESO Y ANIMOOO HABER KIEN GANOOOOOO JIJI

    ResponderEliminar
  7. Prins, guapa! :)
    Te juro que no me he creído lo de que me valiera la 36 (y no me quedaba ajustada precisamente, en nada a por la 34 :D!)

    Que suerte, yo mañana si tengo que ir a clase u_u Ais tia esa pasta a mi me encanta jaja! Está tan riiica, pero siempre que la pone mi madre como poquita, que tampoco hay que excederse. Tú tranquila, que el deporte lo compensa todo! :)

    Un besazo, cuídatee (L)

    ResponderEliminar
  8. Los padres siempre protestan por todo u_ú
    Me encanta la cancion de silverchair :) y voy a ver si me leo el libro que recomiendas!!!
    Animo princesa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa! menuda temporada tienen nuestros padres en general, no? en fin, ni caso!!
    que tengas mucha suerte en la carrera! a ver si has ganado! jaja
    y nada, mañana a descansar! anda que... la huelga casi me cuesta tener un examen el 28 de junio... hubiese muerto!! pero nada, al final ha sido hoy ^^
    bueno, que te vaya genial!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  10. paf yo tampoco tengo clases mañana wow! viva dormir hasta tarde! viva la vida vaga! haha ok no.. x) este... mira, un consejo; yo hace como 2 meses estaba perdiendo bastante peso, y mi hermana y mi amiga comenzaron a decirme que me veía mal,sin culo,sin tetas, sin nada y bla bla bla..yo de tonta me deje llevar, y ahora me arrepiento! porqe volví a mi peso anterior ¬¬ por mas que te digan que te ves mal o nose.. ignoralos! es envidia!
    besoss (L) suerte

    ResponderEliminar
  11. Los padres y abuelos son así, la contraria, contraria contraria...
    Intentare ver eso que nos recomiendas :) y mil perdones por pasar 4000 días después de que me comentaras :c
    suerte esta semana, cuídate <3

    ResponderEliminar