Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

sábado, 26 de junio de 2010

Empezando con fuerza:)


Paso de editar la entrada de ayer, quiero empezar de 0, a partir de hoy empiezan mis vacaciones de verdad, porue desde que acabé el colegio he comdo como nunca y eso no peude ser!
Así que he desayunado msi special k (115 calorías) y no pienso comer nada más en todo el día, además he hecho estática una hora (he quemado más de 350 calorías) mis 120 abdominales, lumbares y ejercicios para reducir piernas.
Mis padres como todos los sábados comen fuera, así que mancharé mi plato con comida pero no comeré, no lo notarán.
Sigo quemada y me da mucho coraje, porque debo taparme mucho para que el sol no me de en la piel porque me duele pero hace un calor que me muero.

Ayer, en el cumpleaños, una chica con la que a veces salimos (cuyo muslo me cabe en una sola mano, sin exagerar, osea hiperdelgada) se comió dos hamburguesas y 5 sandwiches y dos bolsas de patatas *-* mi amigaN, que también tiene cuerpazo, comió incluso más.
Es que todo el mundo jala como un cerdo y no engora? y yo preocupándome si un día me paso...

Últimamente siento que mi obsesión con la comida aumenta, si estoy en la calle y nos vamso a comer o algo y ponen comida cuyas calorías desconozco paso de comérmela y sólo pienso en buscar algñún sitio dónde buscar las calorías.. Es un horror.

En fin, mucha suerte a todas y que os vaya bien el sábado :D

9 comentarios:

  1. ola!!

    n.n que weno que ia aias salido de vacaciones ee!! :S io todavia no acabo el summer ash eso me caga u.u pero pronto pronto :D, haha io ando exactamente igual que tu :s me arde toda la piel por el sol, :( mas xq ahorita cero blokeador u.u no lo eh comprado u.u uff suerte tu tmb con eso!!

    oye podrias decirme los ejercicios que haces para reducir piernas?? *_*

    la obsesion por la comida y tu cuerpo creo que aumenta conforme pasan los dias al principio vas bien :S pero luego como que tu mente se corrompe i ai empieza lo weno, pero son cosas siempre pasa asi, n.n tiene un lado malo i otro lado que es bueno(para ti porque para los demas haha siempre estara mal)

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, borron y cuenta nueva.
    Encima empiezas de cero con nuevo diseño! xD me gusta.

    Parece que abundan esas chicas que se hinchan a comer y no engordan nada. Ironico viendonos a nosotras contando calorias y cuidando cada cosa que comemoss... ainss, nos ha tocado estar en el lado malo. Pero somos fuertes!!!

    Bueno, que suba ese animo cada dia mas, que asi es como tenemos que estar. Siempre unidas y apoyandonos. Besotes! cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios tienes el mundo a tus pies en estas vacaciones..
    Aca estamos para apoyarte tanto en buenos como en malos momentos..
    Buen inicio y tb un buen final sin lugar a dudas..
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad empezar de cero para llegar al cielo, no te preocupes nena que todas hemos pasado or la obsecion de las calorias, jajaj y bueno suerte con este nuevo comienzo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! empiezo a seguirte, me gusta mucho como escribes (:

    Tus amigas... yo conosco a muchas personas asi, es por el metabolismo, pero ningun metabolismo es asi para siempre!! y entonces van a subir rapidisimo y te lo digo por experiencias vividas en familia /:

    Yo creo que a todas nos pasa lo de las calorias yo hasta tengo unas aplicaciones en mi celular para saber que tiene cada alimento!

    Fuerza!!

    ResponderEliminar
  6. aiii nena, yo estoy igual, tengo doa amigas super delgadisimas que siempre comen y comen y no engordan ni 1 puto kilo, osea y porque yo con que coma 1 dia "normal" ya subo 1 kilo, haay dios como para tirarme un balazo
    hahahaha

    Nena ha echarle ganas a todo, veras que si podemos lograrlo, juntas lo lograremos!
    un beso hermosa

    ResponderEliminar
  7. hola prins!
    si si yo tambn tengo amigas asi... son un palito y comen como si tuvieran el doble de su peso, y yo matandomeee! pero bueeh asi es la naturaleza!... creo q tambn se me hace un adiccion eso de andar viendole las calorias, y si no me las se, empiezo a pensar masomenos en los ingredientes y ver cuantas calorias aprox. tienen! jaja es una locuraa!...
    ojala tengas un buen finde nena!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. vaya empiezas desde cero y tu diseño tambien haha genial, bueno, yo también conosco bastante personas hiper flacas y comen como 5mil kcalorias al día y no engordan ni un kilo u.u
    pero no te desanimes, aparte, contando calorías y todo eso mantienes el control de ti misma, nose, pero me gusta controlarme mucho haha
    besos (L) ^^

    ResponderEliminar