Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

sábado, 17 de julio de 2010

7 días [entrada breve]


Princesas,
cambio de planes, creía que tendría 15 días hasta ver a mi chico y podría adelgazar bastante, pero me ha invitado a pasar el fin de semana que viene con él en la playa.
Pros: Le veo y paso un fin de en la playa lejos de todo
Contras: tendré que adelgazar dos kilos en una semana, tendré que comer normal mientras esté allí, me verá todo el mundo en bikini, no tendré Internet.

Así que empiezo el plan 7 días de Prins, que se basa en mucho deporte y poca comida, lo típico pero con estres.
Por ahora he comido un poco de verduras salteadas de Hacendado (menos de 50 calorías) y se acabo la comida hoy. El calor va a hacer que no salga por la tarde, pero la noche es joven (H). Así que dos horas de estática (- 500 y pico calorías) y 240 abdominales. TENGO QUE CONSEGUIRLO >_<

Al final también he comido specia k (115 cal) y un plátano (90 cal) A este paso no aelgazaré en toda mi vida xD
Mi coxis me mata pero si voy al médico adiós deporte pero si no voy adiós a estar a gusto xD

Cuidaos (L)

9 comentarios:

  1. fuck, se te acortó el tiempo :x

    espero que alcanzes tu meta para el fin de semana :l
    ten siempre en mente lo siguiente:
    tu novio+ bikini+gente observandote
    así no te distraes o te das un atracón

    besoss <3 ^^ y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno puedes hacerlo prin!!
    con un poco mas de estres pero ya veras :)

    animoooooo!

    ResponderEliminar
  3. ayy por cierto! lo que me preguntaste :)
    el novio de la chica esta anorexica que conoci si sabe lo que le pasa y no le gusta para nada.
    el dice que la quiere por como es, es mas, no le gusta un cuerpo tan delgado..
    el a ido a hablar con su madre y todo (porque la madre o es tonta y no se entera o pasa de ella) pero no hace nada.. asi que nose como acabara todo esto.. :S

    besitos(L)

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué dices que así no adelgazarás en la vida? ¡Si lo estas haciendo muy bien!!! Vas a ir a la playa estupenda de la muerte, además allí se queman muchisimas calorias!! no salgas del agua y ya está XD. Y tambien puedes hacer ejercicio con tu chico.. ya me entiendes.
    Un beso corazon ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  5. Prins preciosa.. lo ultimo q debes hacer (aunq si.. suena dificil) es estresarte!.. la ansiedad puede atraer el hambre... como diría IMKA.. relax .. take it easy (Y) =)

    io se que tu puedes.. eres una princesa! podemos! fuerza!

    besotes.. estaré aca animandote.. io tmb estaré estricta... quiero darle la sorpresa de la vida a t i q vea lo q se perdio jaja... i tu a tu chico! (Y)

    te adoro prins

    ResponderEliminar
  6. hola! acabo de conocer este blog, muchos animos chikilla!!! y espero que te lo pases mu bien en la playa y olvides por unos momentos a la gente!!
    disfruta!!! un bsss

    ResponderEliminar
  7. hola linda ojala pienses algo nuevo q hacer para perder esos dos kilos se q tienes perseveracia asi q se q lo logras linda vamos princess q si se puede besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. te recomiendo que vayas al medico, osea si puede que te quite las abdominales, es lo mas normal del mundo, pero puedes hacer cintura, te paras en posición de A y giras de izquierda a derecha y de los lados :) excelente ejercicio

    Cuando lo haces ni te sientes cansada ni nada, pero no te pases porque sino al dia siguiente no sosportarás el dolor, te lo digo por experiencia.

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar
  9. Ánimo :D , yo sé que tu puedes. Cuándo uno hace más ejercicos es mejor , pero si te duele mucho debe ser por los abdominales , intenta hacer otros ejercicios , parecidos , de modo que no te duela tanto.
    Ame tu blog ♥ , suerte :)

    ~

    ResponderEliminar