Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

sábado, 31 de julio de 2010

Día 2 (30 calorías?)


Princesas,
Ayer todo fue bien aguanté con la remolacha y el tomate e hice 2 horas de estática y 300 abdominales.
Estoy anonadada, mi madre ha adelgazado 3'6 kilos desde que empezo el verano y no ha hehco NADA y ha comido como uina cerda, yo he adelgazado 3 kilos y me he matado a hacer dpeorte y casi me muero de hambre... Como si mis esfuerzos no mereciesen la pena...
Hoy iba a ir al concierto de M, que por cierto creo que tiene novia y si es la que yo creo que es es amiga de mi novio ... qué cosas xD
Pero el caso es que me ha venido la regla, la odio¬¬, y aunque tengo super poca cosa rara en mí no me apetece irme de concierto.
Así que iré al cine con mi chico me tomaré una cocacola zero y no tendré que cenar :)
Así que intake de hoy: un poco de remolacha con un poco de brotes de soja (no son ni la mitad de una taza así que menos de 30 calorías).
Ya sé cómo combatir el hymabre, tomo chicles sin azúcar a todas horas o bebo cocacola zero, además tomo casi 3 litros de agua al día.

Hoy sólo podré hacer una hora de estática y abdominales, pero la menos ando. No aguanto la calor, cuando estuve en Salobreña hacía hasta frío, cosa rara pero ahora es que me muero de calor.
He pensado aclararme el pelo con un tratamiento que hice hace unos años. Quiero empezar el curso delgada y perfecta así qeu también me cambio el pelo xD

Plan Prins 15 días:
Del 30 de Julio al 14 de agosto.
- Comer menos de 100 calorías al día
- Beber entre 3 y 4 litros de agua la día
- Hacer estática (1 ó 2 horas al día) y abdominales (entre 300 y 500 al día)
- Comer sólo verdura o fruta (con calorías inferiores a 50) y en pequeñas cantidades.
- Prohibido tomar: fritos, carne, dulces(helados, pasteles, bollería, galletas...), cereales, pescado sólo en caso de debilidad y siempre a la plancha, alcohol, bebidas con azúcar.
-Tomar a diario: chicles sin azúcar y bebidas light.
-Pesarse el día 13 y no antes
- Si un día me veo obligada a tomar más de 100 calorías, ayuno al día siguiente
Cuidaos (L)

11 comentarios:

  1. Vas aguantando bien, qué voluntad prin!! Espero no te debilites, cuidate ehh!!

    Una pena lo del concierto, difruta el cine :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Buen plan, ya verás como entras bien linda y hermosa, me encanta la idea del cambio de look en el cabello :)

    ResponderEliminar
  3. Buff 100 cal al dia me parecen poquisimas pero se que tu te cuidaras y si te sientes mal comeras verdad?? o aunq sea bebe un sorbo de algun refresco azucarado y con gas, q eso eleva la tension.
    Mucha suerte con tu plan cariño un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me parece bien, pero es muy poca cal ehh
    ten mucho cuidado linda
    besoss <3 :)

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    Me encantan tus objetivos!!

    y bueno, lo de tu madre, es normal que pierda más que tu si le sobra más grasa que a tí. Recuerda que siempre comenzamos a bajar deprisa pero después cuesta un montón porque ya no hay tanta grasa.
    Y además si haces ejercicio perderás menos peso, pero es porque te haces musculo que pesa mucho más que la grasa!!!

    bestios guapísima

    ResponderEliminar
  6. bueno yo tengo planeado que me deje bajar hasta 51, lo otro lo bajare por mi sola.. y si no es 51, pues 52, pero ya no son 57 como ahora y no me lo vere tan lejos.. mucha suerte guapa! te va muy bien, pero cuidado con esas pocas calorias.. xq a la larga pasa factura como a mi.. :S

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa, Me gusta mucho tu plan para agosto,aun que coinsido con la princesa de mas arriba, q 100 calorias me parese muy poco y mas si haces ejercicio,pero bueno!,espero que te vaya super bien! =).
    un besitoo!
    Cuidate



    Martina.

    ResponderEliminar
  8. Hola PrinS!!
    yo soy adicta a los chicles sin azúcar =)

    Q envidia lo poco q comes y el ejrcicio q haces!!

    Besotes...

    ResponderEliminar
  9. Hola PrinS!
    n_n
    me encanta tu plan para estos 15 días!!!!!
    eres toda una inspiración linda!!! pero no entiendo tu reglita del peso...dice 11 como meta, jaja ya se que eso no puede ser xD
    una forma rápida de arreglarla es editando el HTLM.
    Besitos y también amo la coca Zero! verdad que luego de tomarla ya ni ansiedad tenemos! ^^

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  10. nena, pero que super regimen, ojala yo pudiera hacerlo, pero en las vacaciones de visita con mi hermana y mi prima me tienen comiendo como cochi T_T y acá jamás se puede ayunar

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Prin estoy segura que con esa dieta bajas porque bajas nadamas trata de consumir un poco mas de calorias oki, cuidate mucho y gracias por pasar por mi blog, bye

    ResponderEliminar