Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

sábado, 14 de agosto de 2010

Día 2 de reto(500 calorías?) : CAGADA (EDITADO)


Princesas,
El título va, como no, para M y su novia. Resulta que ahora su novia me odia porque dice que "me acerqué mucho a su novio", y os juro chicas que sólo le hablé dos veces y estaba mi amiga en medio así que no sé cómo lo verá ella, pero bueno xDD que le jodan a los dos en serio.
En cuanto a mi chico, ayer salí con él y no sé, estamos en una nueva rutina en al que llega un momento en que nos enfadamos o simplemente pasa de mi cara y nos quedamos cada uno en una esquina en silencio y eso ya me tienes hasta los mismísimos.

Pero, me da igual, voy a pasar de TODO. Todo el mundo cree que lo mio con mi novio es perfecto (no sé por qué) y si intento decirle mis problemas a alguien siempre saltan con el "no tía, que os queréis mucho,, que os va muuy bien.. blablabla" así que , dado que todas msi relaciones ya son bastante falsas, qué mas da una más? Que la gente piense eso si quiere que yo paso de intentar arreglar nada.
Voy a centrarme en mí, por primera vez en mi vida. Y hoy he empezado, de tanto mal estar con la gente me siento hasta mal así que he tenido que hacer como hago casi siempre últimamente fingir que como pero tirar la comida. Así que como mis padres no están he llenado un plato de tomate y me he comido dos rodajita sy cuando mi hermana se ha puesto a leer, lo he metido en una bolsa y lo he metido en el fondo de la papelera y he dejado el plato para que mis padres lo vean.
Luego me he tomado una coca cola zero y no pienso comer más en todo el día, pero como he quedado a las 9:30 con mis amigas para ir de fiesta y despejarme un poquito, que me lo merezco, tengo muuucho tiempo para hacer estática así que haré como 3 horas y cuando salga me tomaré 1 ó 2 nesteas y ya está (4 calorías).

A partir de ahora seguiré el consejo de Serena, seguramente una de las personas que más cosas me ha enseñado en el blog ( y no hablo de tips ni nada, hablo de enseñarme a enfrentar las dificultades de la vida xD) y tendré pensamientos POSITIVOS. Ala
*********
Adios a ser positiva xDDD
Iba bien con mi intake pero tuve que ir al chino a cenar con una amiga ¬¬ sí qeu tomé ensalada de lechuga y zanahoria, unos pocos tallarines y del pollo al curry solo comi los cachitos de cebolla (500 cal?)
Y sólo pude hacer una hora de estática porque el novio de mi hermana vino y no pude estar en mi cuarto ¬¬ AAAAGGGGG!

Cuidaos (LL)

16 comentarios:

  1. Hello!!!
    Que bueno que Serena nos llene de optimismo, asi se habla!!!, gracias por pasar por mi blog y tus consejos creeme que los tomare bastante en cuenta, tratare de comer lo que me dices y tambien lo que yo hago y ya te contare como me fue, mañana me pesare de nuevo y vere si baje que espero que si jeje.
    Creo que en vez de fingir si crees que ya no funcionan las cosas con tu novio es mejor terminar, no vale la pena desgartarse en una relacion que no lleva a nada bueno, pero tu eres la que tomara la decision y checo solo eso, vale la pena estar con el cuando todo va mal??? Si realmente lo amas trata de arreglar las cosas para que esten bien oki, cuidate mucho y que te diviertas este fin de semana, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! :)
    Jo, no veas lo que me gusta leeros de nuevo.

    Con respecto a lo de tu novio, yo creo que si no te sientes a gusto con él no tienes porque seguir prolongando la relación, pues el seguir juntos no hará ningún beneficio. O sino, siempre puedes intentar hablar con él sobre vuestros problemas, intentar averiguar el por qué de los mismos y solucionarlos. Aunque cuando hay falta de compenetración, suele ser difícil...pero todo puede intentarse!

    3 horas de estática...te admiro! jajaja
    Pásalo muy bien hoy con tus amigas, te lo mereces!

    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  3. Corazon, MEJORR que te odie la novia, eso qiere desir que te tiene envidia asi vos con la cabeza bien en alto.
    Vas muy bien con la comida princesa, y dos rodajitas de tomate minimas no creo q tengan mas de 10 calorias,nada!.
    Bueno corazon, espro que te vaya bien en la fiesta A PASARLA BIEN SI?

    Te dejo un abrazo linda,
    Cuidate!

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. opino lo mismo que mar si las cosas con tu novio no van bien dejalo no tenés que estar con alguien por obligación
    nena `` 3 h. de estatica´´? what? te admiro un beso espero que tu finde sea exelente
    bye

    ResponderEliminar
  5. hola linda m da gusto q ya stes asimilando las cosas un poqito mas y t des cuenta q hay personas q realment no valen la pena y empezar a centrart en ti es mas q magnifico empieza por obtener resultados tu para q recuperes un poco mas el optimismo con respecto a tus relacions haber q pasa besos linda

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni puta idea de que decirte respecto a tu novio tia... es q es una mvoida pq encima si les dejas vas a quedar de mala tu "ay mirala que pca paciencia tiene, con lo q se querian", pero seguir asi solo te va a destrozar.
    Estoy de acuerdo en lo de pensar solo en ti y pasar de los demas, poruqe nadie mas q tu va a mirar por ti nena, asi q asi se habla!!

    ResponderEliminar
  7. jeje
    yo tmb he nombrado a Serena, y toy siguiendo su consejo
    es que lleva razón en lo que dice
    a mi tmb me ha enseñado un montón de cosas
    pro nada
    pasa de la ** de la novia de M y pasa tmb de él
    con tu novio, yo intentaría hablar con el pork a lo mejor puedes conocer a mas gente...
    No se mi me entiendes
    pero anda,
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola princesaaa!!
    Muchas gracias por tu comment! de verdad tienes toda la razón!! es tal cual como dices.
    Es que está loca esa chica? que seguro se puso celosa de su novio...con una tía tan buena como tu...debes estar feliz! jajaja, es como un cumplido, además de seguro ella es fea.
    Pero si pasas por ese tipo demomentos con tu novio, porqué no deciden distanciarse un tiempo =|
    no es algo que me guste,pero tampoco puedes seguir con alguien que ya no quieres, es difícil por la relación entre vuestros padres...eso si es complicado de dejar a un lado.
    En cuanto al tomate...
    bueno un tomate tiene 30 cals,así que está bién tu cálculo n_n
    Besos Zero! y sigue así de fuerte! eres un ejemplo de perseverancia prins

    ResponderEliminar
  9. hola priS Linda mira pues no acabast el dia como lo planeast pero no t fue tan mal lo important es seguir y se q tu lo haras mis mjors deseos linda besos

    ResponderEliminar
  10. Pero está muy bien, casi demasiado, apenas comes y hace un buen tiempo ya venís así jajaja.. deja de preocuparte ;)

    Habla con tu novio si las cosas están mal, no lo veas como que podés tener otra relación falsa sino como que para qué tener otra?? Habla con él

    Bueno hermosa, cuidate sí? besos ♥

    ResponderEliminar
  11. "tuviste que ir con tu amiga"? pero es que no disfrutas de las cosas lindas de la vida como lo es salir con amigas niña??? mmm ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Mi cielito!
    Ya me contarás qué tal el domingo, pero conociéndote seguro que has arreglado la cagada de ayer. Yo la cagada la he tenido hoy, pero bueno creo que no ha sido tan mala dentro de lo que cabe, o al menos prefiero no torturarme porque lo hecho está hecho y si algo tengo claro es que lo que se ha acabado es vomitar y tener cara hinchada de drogada y ojerosa. He leido también tu entrada de ayer y lo que decías de mí al final, tú si que eres genial, y me ayudas tanto como lo hago yo contigo. Sabes que eres mi mayor apoyo aquí y, muchas veces, daría lo que fuera por poder quedar tranquilamente a "tomar algo" (nos entendemos jaja) y hablar de nuestras cosas. Mucha suerte en el comienzo de la semana y ya verás como las cosas con M, tu novio, etc se van solucionando.

    Te quiero, no cambies nunca :)

    ResponderEliminar
  13. Prins! hace wow q no te leía.. escribía.. te he extrañado..

    i bueno asi pasa... el dia va tan bien pero terceros lo arruinan.. igual trataste de hacer todo lo q pudiste i el resultado esta salvable =)

    en este mundo hai q ser positiva sino la depre te come.. jah

    mi prins beia.. suerte i mil besos =)

    ResponderEliminar
  14. princs!! :D
    yo tuve que cortar con un novio porque todo se volvio una rutina, opino que eso es lo que rompe parejas, la rutina. trata de ir a diferentes lugares o de hablar de temas nuevos, y sino ps, corta. la rutina aburre creeme xD
    y pf, con la comida china ni sé que decirte :s trata de no desanimarte si? sigue adelante
    te extraño muchisiisisismo :(
    (L)!!

    ResponderEliminar
  15. nena vaya tela con tu novio!! si no te llena! pues kizas no debieras estar con el... no se
    weno nena ue vamos a hacer a la gente le encanta salir a cenar!!!

    besotess

    ResponderEliminar
  16. Prinss!!!! echaba de menos leertee!!!
    No te preocupes por las calorias de hoy, seguro que lo arreglas mañana, porque TU PUEDES hacerlo!!!! Lo se!
    Necesito volver al control :(
    En fin, que siempre vas a motivarme a seguir adelante!!!
    muchisiisisimos besooos princesa!!!!

    ResponderEliminar