Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

sábado, 5 de junio de 2010

Día 10...


Hoy no ha ido demasiado mal, como ya he dicho anteriormente he vist a mi novio esta mañana y me ha dicho que etsoy más delgada. Aunque yo no veo así para anda, cada vez me veo más barriguilla y las piernas me las veo iguales!
Mi hermana no deja de analizar todo lo que hago que si no como, que si como muchos chicles.. blablabla.. Lo peor es que dice que como yo no como pues ella tampoco (ole esa personalidad siendo la hermana mayor). Es que tiene que hacer siempre lo que yo haga.. Pero ella no es Ana, sé cómo es, dice que no va a comer y hace cero coma se estaba comiendo un helado enorme!...
Es que mi madre como estoy a dieta se ha dedicado a comprar pasteles y helados y siemrpe que le digo que no quiero me dice : "si esto no engorda"... Los cojones...

Mi padre me ha dicho que estoy demasiado delgada y que estoy mal de la cabeza, así de simpático es.. ¿por qué los apdres te ven "en los huesos" si adelgazas medio gramo de mierda?

ME ESTRESAN!
Hoy he salido con una maiga y hemos estado una hora andando y luego nos hemso tomado algo, aunque le he reglado mi tapa. Ella está super delgada, como todas mis amigas menos yo, y siempre está comiendo T_T....Luego me he ido y he andado otra hora de camino a casa y aquí estoy que voy a ver una película o algo.
He comido gazpacho y he desayunado una ciruelitaa. No pienso cenar porque les he dicho a mis padres que he tomado algo fuera. Antes de salir he hechomis 100 abdominales y una horia de ejercicio. El total de hoy han sido 1240 puntos que ya está algo mejor.

He mirado vuestros blogs y parece que la depresión es la protagonista de este fin de semana y espero que os vaya mejor en cuanto empiece la semana que viene. Ánimos Princesas (L)

13 comentarios:

  1. Hey hermosa, igual primera vez que veo tu blog, siempre es bueno conocer alguien nuevo, igual te sigo, en fin dios los padres siempre son asi pero yo no les creo y si me indentifique contigo porque igual dicen que estoy delgada y veo mi estomago y las piernas igual asco >.< y asi pero bueno alomejor no nos mientan pero acabio nosotras nos seguimos viendo igual, y creo que siempre sera asi u_u uff y tambien tengo amigas huesos dios como es que son tan delgadas? y viendo como comen, waaa son admirables, que bueno que agas ejercicio bueno chica me despido suerte hoy y siempre animos no te des por vencida.

    ResponderEliminar
  2. sí,es como dices, bajamos 1 gramo y ya nuestros padres nos ven en los huesos -.-
    mi hermana también se ponía asi antes, mirando si comía o no x)
    me alegro que hoy te este yendo bien
    suerte :) ♥

    ResponderEliminar
  3. la carrera por supuesto que sigue en pie.

    Segyuramente, si que me pasaré aunque sea para dejar un hola o algo, es que cuando escrbíe staba fatal, escribia con lágrimas en los ojos...

    Y ahora vuelven... Me parece que es el sindrome premenstrual.

    Y si, me parece que todas este fin de semana estamos hehcas mierdas, estamos decaídas. La depresiíon se ntoa en general.

    Bueno, eso, me alegro de que hayas hecho tantos puntos, y acuerdate que la carrera sigue... No me he ido ni nada ¿ok?

    Bye y muuuchos besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Guapaa! tienes razón, la depresión reina en este finde caótico!!! vaya tela!!
    buaaa... ojalá mis padres me dijesen que estoy delgada xD ya ves, a mí los míos me estresan justo por lo contrario!!! yo que me he vestido con ropa algo más pegada para que notasen mi bajada de 2 kilos desde la última vez que me vieron... pues nada, haciendo alarde de su tacto metido en el culo pues los señores me han visto más gorda. Qué genial... en fin!!
    qué hartazón de padres, de verdad... si no quiero que lelgue el verano es por no estar con ellos!!
    anda que tu hermana, vaya con ella!! tienes razón, no demuestra tener personalidad!!
    bueno, que te vaya muyy bien!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hey wapa! Tu diario-blog es arrolllador!
    Ya me tienes en tus seguidores (;
    Aunque te confieso, aveces mi corazón queda en pedacitos al leerlo, porque desafortunadamente, yo paso por un trastorno alimenticio, y creeme no le deseo esto a nadie, es absurdo, pero tu misma destruyes tu via en un abrir y cerrar de ojos.
    Mujer, porfavor, cuidate mucho!
    Un besote*

    Annie ♂

    ResponderEliminar
  6. Tu hermana por que te copia¿ tiene envidia de ti o algo?
    Y lo de los pasteles que no engordan ya ha sido la frase del dia jajaja
    Bueno, si que hemos tenido la mayoria un dia depre, pero ya.. mañana sera otro dia, no? Y espero que mucho mejor que el de hoy.
    Me alegro de que el tuyo haya ido bien.
    Besitos princesa! muaaaak!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me mori de rissa con lo de ``los pasteles no engordan´´ me acorde de cuando le pregunte a mi mamá si las milanesas eran vegetarianas y ella dijo si claro que son vegetarianas , deven de creernos idiotas jaja
    un beso nena y suerte en tu carrera

    ResponderEliminar
  8. jajaja te dijeron alguna vez que eres muy divertida? :) seguro que si; porque lo eres! xd
    siento escribir tanmal; toque algo raro del teclado; no se el que y ahora escribe mal:

    tia; lo de tu hermana es raro :s yo siepre pense que era tu hermana pequeña no se; actua como tal! pero en fin; ya se le pasara xd

    tia animo que lo estas haciendo muy bien :d a mi me da coraje lo de mis padres; sobre todo mi padre: es que no se por que pero tengo la sensacion de que me evalua; no? que el esta como buenorro y me mira a mi a ver si estoy mas gorda o mas delgada para decirmelo:: a ver; yo te digo a ti algo de si me pareces mas delgado; mas gordo? no; no papa yo a ti no te digo nada de eso; te dejo vivir tranquilo!!
    pff no se; tambien son imaginaciones mias; tendre un ego enorme pero me pasa con casi toda la gente; si alguien me mira es porque estoy gorda o_o

    en fin te mando mucho animo y que pena que las chicas anden depres yo este finde semana lo estoy llevando bien y espero que tu tambien :)

    mil besos preciosa te adoro (llll)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Parece que a ti hoy te ha ido mejor que a otras como yo jaja. Es bueno saber que al menos a ti te fue bien :)

    Mi padre también me dijo hoy algo parecido, pero bueno. Y sin embargo mi madre, es todo lo contrario. Estresan, y mucho xD.

    Tu hermana de qué va? No entiendo ese comportamiento, y menos siendo la mayor!

    En fin preciosa, un beso muy grande. :)
    (L)

    ResponderEliminar
  10. hola nena,
    Aqui leyendo tu blog un poco de tu historia que es la de muchas, bueno sabs que los padres y la familia son una cosa seria a la que hay que hacer odios sordos...

    Animos te sigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. nenita, asi son las cosas en la familia y yo ya ni caso les hago, pero tu has sabido librar las cosas con tu hermana que a vistas lo hace por joder y puede que para llamar la atencion.

    la cosa es que vamos por el camino y hay que lograrlo a como de lugar

    te mando miiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa!!!!
    si tienes toda la razon, los padres exageran muchooooo
    pero ps dale q si puedes, pronto lograras lo que quieres.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. holaa!! =)
    a mi tb me dicen que estoy adelgazando y que no se que... pero yo me sigo y sintiendo igual que siempre!!1 yo creo que se lo inventann!!
    lo peor es cuando te controlan cada bocado!! si ya lo paso mal cuando tengo que tragar algo..imaginate bajo presion!!
    bueno linda, sigue asi!!
    un besoo

    ResponderEliminar