Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

sábado, 5 de junio de 2010

Día 9, tarde como siempre (editada)


Cambio todo y acabamos antes:
El día no empezó nada mal (viernes) me levanté, no desyaune e hice una hora de bicleta antes de comer. Comí solo un poquito de gazpacho porque mis padres no estaban (mis amigas me habían dicho de ir a comer pro ahí pero me inventé que venían mis primos para no ir y quedar más tarde).
Hice 100 abdominale sy me duché, estaba alegre. Pero me costó la vida decidir que ponerme, me lo probé TODO y no em gsutaba como em quedaba nada,lo bueno llegó cuando me probé una falda que me probñe hace nada y me estaba estrecha y ayer em estaba enorme (es una 36 aunque supongo que será una talla grande) aún así me sentí super bien.
Cuando salí con mis amigas andamos como dos horas y nos tomamnos un café con hielo lo malo fue cuando decidieron ir a cenar y tuve que ir al chino. Me tomé una ensalada china, tallarines y de tercero habí apollo al curry pero sólo em comí la cebolla. No tomé postre. Para no beber me fui con mi novio a mi casa y estuvimos juntos hasta las 1 que se fue e_e.
Hoy (sábado) no sé si saldré más tarde, mi novio se va a otro concierto. Siempre está de conciertos T_T.
Al menos esta mañana ha venido a verme y me ha dicho que estoy más delgada :D Pero no sé si es cierto es que yo me veo IGUAL exactamente IGUAL..
A la hora de la comida he vuelto a tomar sólo un poco de gazpacho y mi hermana ha empezado a decir que si yo no como ella tampoco ¿es qu eno tiene personalidad? y mi madre se ha cabreado y em han dicho que me van a llevar al psicólogo porqu eno como, todo pro culpa de mi hermana, U_U
Pero ya me dijeron lo del psicólogo antes y nunca lo hicieron, no hay que preocuparse.


Bueno los puntos del día 9 son 745, una mierda pero hoy lo haré mejor.
Y Trystall, espero que vuelvas pronto y que cuando lo hagas estés mejor de ánimos y es que tú le pones otro color al mundo-blog. Te quiero andaluzah' (L)

6 comentarios:

  1. waaa estuve leyendo tus entradas y tu perfil y jajaj me senti muy identificada, tenemos mucho en comun..
    me encanta la goma fivee <333 mas la azul ^^
    es la primera vez que paso por tu blog :$ espero qe no t moleste :$$
    en fin ya t sigo <3
    un besoo ^^

    ResponderEliminar
  2. ei!!

    ya tengo apuntados tus puntos del dia 4, y me acabo de dar cuenta que soy un desastre, en mi blog pongo los títulos un día atrasada, ¡qué mal!

    pero todo el asunto de la carrera la llevo al día.

    BUeno, bye y besos

    ResponderEliminar
  3. ñaaaa pudo haber sido peor :) yo pienso que lo hiciste muy bien, aunque en la carrera no tuvieses grandes puntos, comiste sano e hiciste ejercicio! felicidades :)
    ah y me encanta esa imagen thinspo L)

    te quiero boneetah :3
    xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! :)
    Esperamos pues que nos cuentes bien todo cuanto tu hermanita no este en el salon :)
    En cuanto a los puntos, pues ha podido de haber sido peor :)
    No te desanimes!!
    Sigamos adelante y siguele echandole ganas!!!
    En verdad si se puede!!
    No hay nada!!
    Pero nada imposiblle!!
    Besineess!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Lo hiciste muy bien, en serio. :) Aunque no tuvieras muchos puntos. Esos 100 abdominales están más que bien!

    Un besazo, pasa un buen día (L)

    ResponderEliminar
  6. liinda lo hicistee muy bien de vdd que sii ! graciias por pasar por mi blog ojalaa poder comunicarnos ! t dejare mi mail fefyyy.sofin3@ready.la cuidatee y muuucha fuerzaa !

    ResponderEliminar