Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

viernes, 9 de julio de 2010

Día 8


El día de hoy se puede definir con: Ganas de llorar a todas horas.
Primero he salido con mi madre a comprar unoa zapatos y tal y no em sentía tanmal luego al llegar tenía hambre (u.u) y he comido medio plato de verduritas salteadas (50 cal).
He hecho bicileta y comba y todos los ejercicios diarios y cuando he dio al baño a ducharme y em he visto en el espejo.. HORROR, siento que no avanzo... no puedo seguir así si he perdido más de un kilo.
Hoy no me he pesado y me siento mal, pero no quiero ser adicta a la báscula aunque sé que mañana iré corriendo a pesarme.
Hoy por fin he visto eclipse con mi chico, me ha costado convencerle, pero bueno la verdad es qu eluego me han seguido las ganas de llorar y cada vez que me dice que "estoy buenísima" y cosas de esas me dan aúin más.. no sé qué gana mintieéndome.
En fin chicas cuidaos (L)


Mis puntitos de hoy:
Por comer sólo verdura /gracias por decirme lo de la verdura salteada de hacendado, me encantó/
1000 puntos
-por tomar menos de 100 calorías: 500 puntos
-1 hora y media de bicileta: 850 puntos
-caminar 4 horitas: 240 puntos
-2 litros de agua, 100 puntos
-actualizar: 50 puntos
.ponerme guapa, 50 puntos
-100 abdominales, 100 puntos
60 flexiones, 60 puntos
Total: 2950 puntos:)

Mañana comeré el otro medio plato de verduritas y haré deporte así que 50 calorías al día no están mal, a ver si adelgazo.
(L)

12 comentarios:

  1. Guapa!! has tenido un día genial, no te deprimas, que no verás cambios porque te miras cada día, pero estoy segura de que se te notan un montón!! ya te lo dije, eres todo un ejemplo a seguir, así que no hay motivos para deprimirse ^^
    aunque claro, nunca está de más un día desahogarse un poco, echar las lágrimas que se acumulan.. pero no te deprimas, vale?
    espero que mañana te vaya de lujo también!!
    yo no podría pasarme el día con 50 calorías :( estos días tengo hambre a todas horas agggg
    un besazoooooooo!! te quieroo

    ResponderEliminar
  2. hola linda q t puedo decir hoy estoy igual q tu re trist siento q no avanzo y m pongo mal pero no t desanimare con mis comentarios vas mjor q yo suert linda besos

    ResponderEliminar
  3. No te sientas mal!!
    capaz vos no lo ves xq te ves todos los dias al espejo, es como cuando ves a una persona todos los dias siempre lo ves =, pero las demas personas seguramente lo estan notando!!
    Animos!!!
    Me gusto ECLIPSE!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. hola no te sientas mal....
    este esun proceso largo notaras los cambios al mes, ya veras el efecto del ejercicio cuando te sientas mas durita..tarqnuilaaa
    no le hagas caso al espejo, piensa positiva y cree en ti que si puedes..
    q estes bien besos
    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!

    VAmos ánimate si?¿


    quiero verte alegre como nos tenía acostumbrada ultimamente.

    Ya se que a vecces si nos miramos en el espejo nos vemos mucho más gordas de lo que estamos,. de verdad, va, que yo te veo muy bien con la foto de la graduación. Y si tu chico te dice que estás buenísima, lo estás para él, no se le puede hacer más porque el te quiere.

    besos guapísima

    ResponderEliminar
  6. ahh hermosa!
    no entiendo porque tan desanimada si vas bien con la carrera y la comida!!

    no te desesperes, quizás tu no notes cambios pero la bascula si, o tu ropa ;)
    solo ten paciencia
    un besoo <3!!!

    ResponderEliminar
  7. corazón! por lo que veo vas muy bien! ingerir 50kcal, no está tan mal.. y más aun cuando luego haces ejercicio y eso lo pierdess!!
    muchos ánimos y suerte en la carrera!! =)
    besos linda (L)

    ResponderEliminar
  8. Guapa pero si lo has hecho super bien!!!!
    No te agobies que vas bajando!
    Lo de mirarse en el espejo es que es un arma de doble filo..hay que tener cuidao porque depende de como nos pille, un dia te ves bien y otros cuantos mal..
    Asi que tranquila y sigue asi vale? A veces nosotras no notamos el cambio y si que estamos bajando, animoooooo

    ResponderEliminar
  9. me parece muy dura tu carrera, comer 50 caloria no esta mal, esta peor :S la verdad es que a mi no me parece conveniente sobre todo prque despues te matas a ejerciccio, pero si es asi como quieres hacerlo, te animo si? ojala y que te funcione :)
    a mi me paso igual con mi novio, pasamos la tarde sin darnos ni un beso porque yo lo evitaba todo el rato, le volvia la cara, no queria que me mirase y viese lo horrenda que yo era, termine llorando y el me insistio tanto que tuve que decirle que llevaba unos dias triste y tal y que me veia fea y que me jodia que me dijera cosas porque pensaba que no era verdad, si, estas cosas son de loca, pero yo no quiero estar loca, asi que se lo conte para que viera que aunque lo estaba, no queria estarlo. y el tampoco insistio en nada, pues me abrazo y me dijo que me queria mucho y que no se preocupara por esas tonterias, que pa feo el y nah, lo arreglo muy bien :)
    y a mi se me paso a los dias, asi que tu tranquila, esta es una racha mas y que probablemente te la este provocando la falta de alimento, porque a mi me paso eso en una temporada que solo comiia medio plato de lo que fuera en el medio dia al dia, y yo ahi no sabia de nada mas, ni de chicles ni cocacolas, simplemente me dedicaba a no comer, como anorexica y a hacer ejercicio... y ya ves, el animo por los suelos

    por eso preferiria que comieras mas, que no vas a engordar, porque lo vas a quemar todo con el ejercicio :) cariño mucho animo y ojala que prontito se te pase la tonteria, vale? te quiero mucho y no me gusta verte asi :( fuerza grande, tu puedes.

    ResponderEliminar
  10. Perdon por no enterarme bien pero, no entiendo pq tenias ganas de llorar. ¿Porque tu chico t dice q estas buena? Pero eso es un cumplido, mujer! y no creo q te mienta, es q te quiere y te ve atractiva tal y como eres... yo que tú, me lo creeria porque si no te va a empezar a notar rara cada vez q te diga algo bonito y vais a terminar discutiendo. En cualquier caso aquí estamos nosotras que somos más objetivas para decirte si estás bien o no, y yo creo que sí... y si no mira las fotos comparación 2009-2010, es que es increíble, has realizado un trabajo espectacular chica, así que anímate ya y a seguir bajando!!!

    Un beso amor, que te vaya muy bien lo que queda de carrera!

    ResponderEliminar
  11. yo me hice adicta a la bascula, y logre bajar, pero como juega eso con tus sentimientos no es nada agradable, si no ves un gramo menos desesperas y uno mas es lo mismo, por lo tanto dicha adiccion tienes sus pro y contras u.u.
    Y nena tu chico no te miente, solo que para el eres el ser mas lindo que hay en la tierra, por algo esta contigo, ademas no estas gorda, asi que animo si? sin llorar, todo se soluciona, y veras como de a poco vas avanzando (: besitos :*

    ResponderEliminar
  12. ola nena, as tenido un dia perfecto, sin tntaciones i sigue asi i llegaras a tu meta, i no t deprimas las cosas seran mejor, ia veras.
    XD besitos, cuidate!!! bye

    ResponderEliminar