Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

domingo, 1 de agosto de 2010

Día 3: (200-300 cal?) Odiando los domingos


Princesas,
como siempre, algo tiene que fallar y es que nada peude salirme bien al menos ningún plan de pérdida de peso. Mi padre hoy ha hecho paella, yo le dije a mi madre que no quería pero me dijoq ue él la había hehco con ilusión y llevaba mucho planeando cómo hacerla (es un cocinitas) y que le haría daño si no quería (exageraciones maternas). Le he ayudado en la cocina para ver cómo lo hacía (quería saber bien qué iba a destrozar mi dieta). El sofrito lo he hecho yo con un tomate, un pimiento verde, uno rojo y una cebolla y el caldo con agua y una pastilla de caldo (19 calorías). Pero el arroz debe tener como más de 500 calorías). Pero lo ha dividido en tres grandes platos (mi hermana, mi paddre y mi madre) y yo me he echado una cuchara que no sería ni medio plato y aún así sobraba otro plato. Además no me he comido el pollo, así que lo contaré como entre 200 a 300 calorías.
Un trauma.... por supuesto no comeré más entodo el día y haré 2 horas de estática o 3 y abdominales para contrarrestar porque los domingos no suelo salir, no me gusta la calle los domingos.

Mi madre no sabe el error que ha cometido, me ha dado un libro de nutriciñón (porque me gusta "saber cosas sobre los alimentos y sus propiedades") pero en verdad para lo que lo uso es para saber las calorías (ya que vienen las calorías de todos los alimentos y grupos de alimentos) y para reducir mi consumo de las verduras, legumbres y frutas con más de 50 calorías.
La cosa es que en el libro pone que el plátano tiene 32 calorías y yo siempre he visto que tiene 90 :S

Sobre mi tabla de peso, ante las dudas, no es que quiera pesar 11 kilos, es que quiero PEERDER once kilos y por ahora he perdido 3, aunque no me peso desde el 20 algo de julio.
La regla me ataca y se me quitará el día 7 o así, así tengo excusa para no pesarme.
Para las interesadas mi msn es: a.tresmetros@hotmail.com


Cuidaos (L)

13 comentarios:

  1. hola!!

    ya te he comentado en email sobre la paella y te he dado un consejito.
    me podrías decir el titulo del libro de nutrición con su editorial y ISBN?¿ Plizz es que me interesa

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Joder con el librito... 100 g de platano son 90 cal, y 100 o mas si esta muy maduro, y yo en mi vida he visto un patano que pese 33 gramos asi que.. de hecho suelen pesar al menos 120, los pequeños.
    Tia lo de la paella me paso a mi clavadito el otro dia con tortilla española! q estuvo mi padre currandosela especialmente xa mi y claro, a ver como le decia que no. Ademas en mi caso no fue lo unico que comi en todo el dia, ya venia llena a reventar de casa de los prusianos y me encuentro con eso, de cena!! o sea tortilla con PATATA de cena!!
    Casi me muero. ¿Como le explicas a tus apdres q se te ha achicado el estomago de comer poco, y que si has hecho una comida completa de 2 platos+postre a las 2 de la tarde,y un cafe con leche a las 6, a las 9 no te entra una cena normal??
    Puff... pues nada nena esta semana te ira mejor ya lo veras, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ay hermosa!
    no te desanimes por ese poquito de paella, por lo menos no comiste pollo :l

    y ese librito dice que tiene 32cal% por Dios, ni una manzana tiene tan poquitas -.- aveces ni yo se a cual tabla con calorias confiar :l
    mucha suerte prinss

    ya te agregue^^
    besoss <3

    ResponderEliminar
  4. Si vieras como cocina mi madre las paellas uh jajajaja nada comprado con la tuya creeme!! por un día no pasa nada hay q darse una alegria al cuerpo de vez en cuando. Tira ese libro a la basura por diosss!! un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. hola! bueno no pasa nada por un pokito de paella no¿??
    creoq ue el platano tiene mas...kiero tb un libro de esos!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. No te martirices tanto (acabo de leer la anterior entrada también), cuando se le da un poco más de tregua al cuerpo en ocasiones este parece recompensar (??????)

    El domingo ya es pasado, así que cuídate pequeña.

    ResponderEliminar
  7. oh mi prins bonita

    como siempre tu tan organizada i rigurosa!
    esta bien tu intake de hoy.. i mas ejercicio..uff.. si la haces =)

    q genial lo del libro.. jaja.. te sentó de perlas..

    nada.. espero q todo te valla bien
    besos

    ResponderEliminar
  8. Mi mama tambien me compra libros de nutrición y de la importancia deuna buena alimentación ¬¬
    Y estoy de acuerdo pirs, eso es demasiado contraproducente!

    Bonita, cuidate mucho y no te preocupes, adelante con tu propósito, empieza de nuevo! ♥

    ResponderEliminar
  9. ahah pero fue por una buena causa, tu papi se esmero en hacerla, asi que tanto no te podias negar, por lo menos haces ejercicio yo me acuesto resignada jajja. Los domingos son los mas fatales, y a mi tampoco me gusta salir.
    Y que bueno ese libro, aunque yo no confiaria mucho, ni en internet confio jajaj
    Besitos linda que estes bien y que tengas un excelente inicio de semana :*!

    Pd: te agregare al msn (:

    ResponderEliminar
  10. hola linda he podido probar la paella es rica pero si tiene muchisimas calorias lo bueno esq por lo q lei supist controlart bastant espero prins q contrarestes todo porq pues era una comida q tu papa deseaba mucho ojala ests mjor pronto besos linda

    ResponderEliminar
  11. Holaa linda!,
    ajj, domingos son de lo peor, comida por todos lados.
    Pero lo tuyo no fue para nada grave,ademas quemaste lo poco que comiste! asi que no te preocupes tanto.!
    Bueno muchaa suerte para la semana!
    Un besiito
    cuidate!


    Martina.

    ResponderEliminar
  12. los platanos son malisimos, mi mamá y mi hermana menor agarraron dieta mientras yo no estoy en la casa que para desintoxicarse de todo lo que tragaron en las vacaciones en casa de mi papá, total que agarraron la dieta de la fruta y antes de irme me mandaron a mi a hacer la compra, y mientras pensaba que yo iba a andar de vacaciones tragando como loca (cosa que si ha pasado) ellas andan de lo mas felices comiendo super sano y adelgazando T_T

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar
  13. HOLA nena, gracias por pasarte casi siempre x mi blog, pues que bueno que tu ma te regalara ese libro, ahora sabes las calorias de todo, y pues aveces hayq darle un poco de gusto a los papas... ni modo

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar