Es hora de ser aire...

Esta página trata sobre mi vida. No censuro lo que pienso, no cambio lo que vivo. No es una página pro-ana o pro-mia. No quiero que sigais este estilo de vida. Pido respeto y comprensión, si estás en contra de lo que escribo sal de aquí. No es un juego, si estás probando, cierra esta página, sólo es un diario de mi camino a la perfección...

viernes, 27 de agosto de 2010

Fin del reto 10 días :)


Princesas,
a pesar de ayer que fue un mal día hoy va mucho mejor, al menos lo que llevo de día. El lunes me pesaré a ver cómo ha acabado la cosa.
No sé si alguna vez lo eh mencionado, pero he trabajado varias veces para una agencia de azafatas y modelos como azafata en varias promociones, como azafata. Está bien porque basta con que seas mayor de 16 años, pero debes medir 1'70 o más y tener una talla 36-38.
El caso es que la jefa me ha dicho que tengo muy buen perfil y medidas y que debería también intentarlo como modelo en esa misma agencia. Yo no sé qué hacer, la idea está genial obviamente pero yo no me veo cuerpo de modelo ni nada. Me ha dicho que el luens le lleve un composite (un conjunto de fotos, con tus datos (medidas, altura, datos de contatco...) para empezar a buscar ofertas de trabajo. La verdad es que esa agencia ha hecho bastantes pasarelas, anuncios, catálogos y hay muchas salidas y mi madre esá encantada... Pero sé que lejso de quitarme el complejo intentar entrar en el mundo de la moda lo que haría sería motivarme más a no comer... En fin tengo el finde para pensarlo.

Hablé seriamente con mi chico por fin, le dije que estaba harta de sus desplantes y de que pasase de mí, él me pidió perdón mil veces y me dijo que me quería y no quería perderme así que le di otra oportunidad.. incluso a las 3 cuando ya estaba en el 7º sueño me mandó un sms pidiendome perdón d enuevo y diciendo que siemre la cagaba conmigo y que no quería qu elo dejasemos.
Pero ahora es que ayer etsuve con él y no sé si siento lo mismo.. pero cómo podría dejarlo después de esas conversaciones?
Me siento super rara.....
En fin, intake de hoy:
D: no
Comida: tomate con un poco de remolacha (40 cal) + un poco de melón (40 cal).
Cena: 2 coca colas zero (1 calorías). Mis padres han salido y me han dejaod hechos dos sandwiches y dos medias lunas y una botellita de gazpacho apra cenar como a los niños chicos porque como "no como " y blablabla ... pues lo que han conseguido es qu elo tire todo aunque me de pena.
Y no me dejan hacer más de 2 horas de estática al día, en fin así que eso es lo que he hecho.

Cuidaos mucho (L)

12 comentarios:

  1. Preciosa (L)
    Que genial lo de la agencia! Yo que tú, no me lo pensaba dos veces. Vamos, he visto la foto que subiste con los pantalones (super bonitos, por cierto) y tienes un tipazo. Si se han interesado por ti, será por algo ;) Ya me gustaría a mi poder entrar en el mundo de la moda!

    Con respecto a tu chico...si estás segura de que ya no sientes lo mismo, lo mejor sería dejarlo. Pero bueno, ya te dije en otras ocasiones, eres tú y sólo tú la que sabe lo que sientes, y la que decide :)

    Un besazo guapa.
    Lo has hecho genial con tu reto!

    PD.: Mis padres también me preparan mucha comida cuando salen fuera, porque ''no como'' xDD.

    (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!

    Ya sé que casi nunca te comento, aun que te leo siempre. Sólo quiero decirte que eres INCREIBLE, en serio tus intakes diarios y tu constancia con la estática son toda una inspiración para mí. De verdad.

    Gracias por ser un ejemplo de fortaleza!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Yo lo de la agencia lo intentaria, ¿porque no? SI cumples con las condiciones que piden por intentarlo no pierdes nada.
    Y geniales tus intakes, a mi cuando me dejan comida preparada me sabe fatal tirarla (aunque siempre la acabo tirando xD)
    Sobre tu chico, date un tiempo, aunque ahora te sientas raras, quizá te sientes así por lo que ha pasado y poco a poco esa sensación desaparecerá, mejor no tomar ninguna decisión radical.

    Un beso fuerte cielo!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena,
    esta SUPER GENIAL lo de la agencia, Por dios no desaproveches esto, se que los complejos y la inseguridad a veces son mas grandes de lo que pensamos, y nos prohibimos a nosotras mismas ciertas cosas, PERO ESTO ESTA INCREIBLE, ademas es Perfecto, ya que tendras un PROPOSITO para bajar de peso, a veces no basta solo con quererlo, y de esta forma sentiras que debes hacerlo, ANIMATE, no importa cual sea tu decision TE APOYO, pero mi consejo es HAZLO HAZLO HAZLO... =D

    jejeje Bueno nena, bye y MUCHISIMA SUERTe, lo que decidas hacer es tu asunto, pero es mi consejo como amiga xD

    Besos nena... FUERZAS

    PD: Como siempre gracias por tus lindos comentarios...
    Eiilen

    ResponderEliminar
  5. Ay prin, yo que vos no lo pienso dos veces y acepto!!! imaginate de modelo, qué lindo :))
    Pero bueno, por otro lado te entiendo, vas a tener mucha presión para bajar de peso o mantenerte.. vos sabrás mejor, pensalo pero pensalo bien!!

    Un besote enorme y tenés mi apoyo decidas lo q decidas ♥

    ResponderEliminar
  6. hola linda m da gusto saber q terminast exitosament tu plan d 10 dias felicidades y sobre lo d el trabajo d modelo ojala lo acepts porq creo q no cualqiera tiene esa oportunidad y siento q t la mereces y la ncesitas aprovechar con tu novio creo q las situaciones cambian y estas confundida sobre q pasa pero si m permites opinar creo q ya le has dado una oportunidad y no cambia creo q si realment lo q piensa lo hiciera las cosas cambiarian espero q soluciones eso linda espero pases por mi blog porq en mi publicacion no recibi comentarios tuyos y mira q la deje una semana jeje espero q comentes en esta porq realment extraño tus cometarios ;) besos y mucha suert con tu decision!!!!

    ResponderEliminar
  7. No se qp simpore q esot pedo te acabo comentando a t........ tw quiwrmwpa!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa mi nenaaa hermosa!
    Me encanto la idea de que intentes ser modelo! y si tenes el cuerpo que se necesita xq lo vi en la foto y tenes re lindo cuerpo. Ademas con intentar no perdes nada "el que no arriesga no gana" para mi que si qedas sin dudarlo! :D.
    Vos sabes que tengo una amiga que le pasa paresido lo que te esta pasando a vos con tu novio, el no es con ella como tiene que ser y ella se canso y le dijo todo y como que se re cago el bago a que lo deje y hai loe pedia perdon y todo asi como a vos. Pero ella ya no sentia lo mismo que antes como que ya el amor algo se habia desgastado, ya era tarde para lamentaciones. Espero que a vos no te pase lo mismo nena y las cosas con tu novio esten cada vez mejor! =)
    Y bueno por ultimo, muy bien tu intake! me alegro muchisimo que te este llendo tambien!
    Te dejo un abrazoo grandote, y mucha suerte para el finde! :)

    Martina.

    ResponderEliminar
  9. nena!
    esta es la 3º vez que te intento comentar desde que has subido esta entrada, lo que pasa es que siempre en tra alguien en mi habitacion y tengo que cerrarlo todo!!
    bueno, a ver si me acuerdo de lo que te tenia que decir...
    pues que yo de ti aceptaría entrar de pleno en el mundo de la moda, porque después te quedará el "que hubiera pasado si..." así que yo no lo dudaría, hija es que para que alguien te diga eso debes de estar super linda, auqnue a ti no te guste mucho lo que ves...
    asi que eso, animos
    y lo de tu chico, deja que pase unos dias a ver si se vuelve a normalizar las cosas

    besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  10. Sorry por el peonoso comenntario de anoche, llevaba una tajada.... jajaja
    Tia yo q tu lo probaria, si no te gusta o ves q se aprovechan de ti o q te explotan (cmo en muchisimos sitios q tienes q estar 8 h de un lado a otro o de pie mientras un gilipollas t clava alfileres, por 30€) lo dejas y ya esta pero n pierdes nada.
    Un besazooooooo!

    ResponderEliminar
  11. MODELO!! buaaa es genial!! aunq el mundo de la moda es muy jodido, y peligroso diria yo supongo que tienes que pensar los pros y los contras no¿?¿?
    yo esq lo de tu novio no lo entiendo sinceramente....
    bueno que tengas mucha suerte decidas lo que decidas! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Q bueno lo del Modelaje!! =)
    si te gusta aprovechaaaaa!!!

    Gracias x el consejo, ya voy a tratar de hablar con el chico =)

    Besotes...

    ResponderEliminar